Capítulo 2: Ella me ve.

47 2 5
                                    

15 de Noviembre, año 19XX.
(Fin de la guerra fría, 1989).

Después de tantos años, Remilia recordaba los cuentos que le contaba su madre antes de morir, que ahora no son más que un susurro que se lo llevó el viento. Sus lágrimas se reflejaban en sus ojos rojos carmesí escarlata, pero se arruga la nariz con su mano y niega con la cabeza. Antes de dirigirse al balcón, va al cuarto de su hermana Flandre, que se durmió después de jugar con su oso de peluche que le había regalado su madre cuando la niña cumplió como cinco o seis años de edad. Remilia la carga con cuidado hasta llevarla a su cama, y como estaba haciendo frío, la arropó con su manta y la niña abrazó a su peluche, pero en uno de sus ojos, le salió una lágrima de tristeza y dolor, que cayó en el dibujo de su familia. La señorita del destino se va caminando despacio y puso sus manos en su cara, pues su dolor en su corazón por la muerte de sus padres, aún estaban presentes.

- ¿Puedes escucharme?- dijo Remilia cuando agarró la fotografía de su padre con tristeza-. Aún no lo sé si no puedes escucharme- y sus lágrimas invadieron en sus ojos y dijo temblorosa de su voz y llena de dolor-. Lo siento, lo siento mucho. Algún día... Algún día, esos malditos asesinos recibirán su castigo, pues ahora quiero vengar a mi familia- y con su mano se seca las lágrimas, hasta entonces, salió hacia al balcón para ver la más hermosa luna llena y después fue por ayuda de un amigo y vecino de su misma familia: Anthony Djokovich Scarlet, cuya familia murió, pero nadie lo había visto desde que ocurrieron los acontecimientos de la "Abandonada por Dios".

Cuando llegó alguien, Remilia observó una silueta alta en un jardín lleno de rosas escarlatas, pero cuando vio a Anthony, su primo cercano, éste lo saludó elegantemente: -Muy buenas noches, mi querida prima Remilia. Soy yo, Anthony Djokovich Scarlet, he vuelto a casa-. Cuando subió las escaleras, abrazó a su prima Remilia, pero ésta suspira dolorosamente, pero Anthony ya supo sobre la muerte de sus tíos. - Lo sé- dijo Anthony con una expresión triste-, hoy es el aniversario de la muerte de tus padres. Todo el mundo lo sabe-. Anthony Djokovich Scarlet era un vampiro, pero cuando salvó al general Gabriel de Noriega en la segunda guerra mundial, se hizo híbrido entre humano y vampiro bueno, pero cuando fue a los campos de concentración de Bergen Belsen, liberó a una hermosa joven judía llamada Isabel, cuyos padres murieron en 1944, por la cual, ella y Anthony se aman unos a otros, sin importar las clases sociales y el dinero.

-Oh, Anthony- dijo Remilia mientras se seca sus lágrimas-, todo esto es mi culpa-. - No te preocupes- dijo Anthony-, no fue tu culpa. Ya estamos buscando a la niña para tranquilizarla y decirle que su madre murió, pero no ha dado resultado. Aún la estamos buscando, ve a la cama-. Remilia le dijo:- Ok, lo haré-. -Buena niña- dijo Anthony tranquila mientras Remilia caminaba con las manos detrás como una buena niña. - Ah, Anthony- dijo Remilia-, mañana es...-. - Lo sé- dijo Anthony-, mañana es el aniversario de la muerte de la niña- y cerró la puerta mientras iba a la sala de estudio y biblioteca, mientras Remilia subía las escaleras hacia su habitación. De repente, se oyó el grito de su hermana implorando su ayuda. -¡Flan!- gritó Remilia con preocupación y temor escritos en su cara, con lucha hasta que abrió las puertas con violencia. Remilia observaba una fotografía rota y, para defenderse, agarró un hacha. Cuando vio la fotografía, vio unos pétalos de rosa blanca y se dirigió el secuestrador de su hermana hacia la iglesia, por lo cual, no sabe que hay un peligro del fantasma de la niña.

Cuando llegó a la iglesia, se dirigió al jardín y ahí estaba su hermana Flandre encadenada de su pie izquierdo, pues su cadena era de plata, y aterrada. -Hermana- dijo Flandre con lágrimas en los ojos-, me hirió cruelmente y me dijo en dónde estaba yo y quería asesinarme si le digo quién es-. -¿Quién te hizo esto, Flan?- preguntó Remilia. De repente, se oyeron unos pasos en la hojarasca y sí, una elegante mirada observaba a las dos hermanas y sacó un cuchillo de plata, y es ella: una mujer de cabellos plateados y ojos azules como el lapislazuli, por lo cual su cabello es largo. De repente, Remilia corta la plateada cadena con el hacha y agarró a su hermana y empezaron a correr hasta la entrada de la Mansión. Isabel, quien fue testigo del incidente, llamó a Anthony para aprehender a la mujer. De repente, se apareció de la nada la mujer y las dos hermanas corrían hacia la sala de estudio hasta resolver el problema.

De repente, la voz de un niño les dijo a las dos hermanas Scarlet: -¡Por aquí!- y Flandre y Remilia corrieron hasta refugiarse. Un niño de cabellos castaños oscuros y de ojos azules, vestido como un niño de campo pero con una sola cicatriz de su pasado: su segundo ojo, el izquierdo, estaba sangrando y con una herida abierta y quemada, que hizo de Flandre desmayarse hasta quedarse en shock.

Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora