Fui corriendo por el bosque, tuve un mal presentimiento. Corrí como si me fuera la vida en ello. Tras apartar las últimas ramas que me impedían ver pude llegar a la entrada de la aldea. Esta estaba devastada, cubierta de un rojo intenso como es el fuego. Casas quemándose, gritos en busca de ayuda. Me quede petrificada, no pude moverme. El miedo me inundo. Hasta que lo recordé, mi hermano, de 4 años más que yo. Comencé a correr a través de las solitarias calles, que yacían sin vida. Cadáveres, sangre, ruinas de lo que fue un próspero pueblo, todo reducido a cenizas. Al llegar a mi casa, jadeando, entré. Un hombre de tez blanca, junto a otro con el cabello gris, estaban frente a mi difunto hermano.
-Orochimaru-sama, esta es la última casa.- dijo el joven peligris. El hombre que le acompañaba asintió y se fueron.
Por muchas ganas que tuviese de enfrentarlos, no pude hacerlo, tenía tanto miedo, que solo pude quedarme mirando hasta que se fueron. Una vez ya no estaban, me acerqué a mi hermano, el qual estaba en el suelo cubierto de sangre. Lloré y lloré por horas, hasta que me desmayé.
Al despertar me encontré en una blanda cama. A mi lado, un hombre de cabello plateado y una máscara cubriéndole gran parte de la cara.
-Así que ya despertaste.- dijo el hombre- Mi nombre es Kakashi Hatake, te encontré junto a los restos de esa pequeña aldea de las afueras, y te traje.-
De golpe todos los recuerdos me vinieron y no pude evitar comenzar a llorar.
-¿Donde estoy?- dije con un hilo de voz, aún afectada por lo ocurrido.
-En el hospital de Konoha, en poco vendrá el Hokage para hablar sobre lo sucedido- dijo, y asentí.
Tras un rato de espera, el Hokage, entro a la habitación y me llevo con el, a lo que parecía ser su despacho.
-Soy el tercer Hokage (alias Sandaime) y ¿tú eres?- dijo el Hokage.
-Akane... Akane Nomura, de la aldea del lirio.- contesté.
Tras eso continuamos hablando, me preguntó sobre lo ocurrido, como se veían aquellas personas que arrasaron la aldea, y cosas varias.
-Bien Akane, puesto que no tienes lugar donde ir te dejaré quedarte en Konoha, proporcionándote lugar donde vivir y dinero para gastos. Pero teno una condición, asistirás a la academia y te convertirás en kunoichi, para contribuir a la aldea. ¿De acuerdo?.- dijo el Hokage. Asentí.
Me acompañó hacia lo que sería mi casa, un bonito bloque de apartamentos amplió y con bonitas vistas. Al dirigirme a mi puerta un joven de pelo negro salió de la de enfrente.
El Hokage paro y me dijo- Este es Sasuke, está en una situación similar a la tuya. Si necesitas de algo acude a él.- asentí, el joven siguió andando sin cruzar miradas conmigo.
Una vez dentro de mi casa el Hokage me dejó para que me fuese acostumbrando, me tiré a la cama y caí dormida.
Narra Kakashi
-Kakashi, necesito que investigues todo cuanto puedas sobre el clan Nomura, seguramente quien lo aniquiló fue Orochimaru, lo dejo en tus manos.- dijo el Hokage, asentí y me fui a la biblioteca.
Allí tras horas de búsqueda sin resultados encontré algo útil. Un pergamino que habla sobre la curiosa habilidad de los Nomura, muy poderosa pero que trae consigo una maldicion.
Cientos de años transcurrieron, la pacífica aldea evitó las guerras. Hasta que la paz finalizó, una extraña criatura aniquiló toda la aldea, dejando un único superviviente. Un joven del clan Nomura, a sus 7 años presenció la aniquilación de su aldea, de su vida. Tras huir sin dejar rastro desarrollo una extraña habilidad "Robo". Esta habilidad hacía que el joven se pudiese meter en la mente de sus oponentes, como si de una biblioteca se tratase y tomar aquellos jutsus que desease. Tras salir de la mente de su enemigo un sello se le dibujaba en un pergamino en blanco. Al usar su jutsu, el sello se le adhería a la piel hasta desaparecer y así aprendiendo el nuevo jutsu. Aquel joven creció y acumuló montones de técnicas. Hasta que la avaricia acabó con él. Su kekkei genkai, que inumerables veces le salvó, fue la maldicion que acabó con él.
Bien, esto me servirá. Llevé el pergamino al Hokage y salí hacia dónde Akane.___________________
Hola, empecé este fic porque me dio la mismísima gana, y lo continuaré por el mismo motivo. Espero que les guste, y si me apoyan dándole like, estrellita o como se diga me animará a subirlo más a menudo. También disculpas por las faltas de ortografía aunque procuro que no sean muchas siempre se me escapan. Hasta la próxima *\(^o^)/*
ESTÁS LEYENDO
Miradas [Todos x Akane]
FanfictionAkane, nuestra protagonista, tendrá que enfrentarse a los duros golpes que le da la vida. A sus 7 años, todo su pequeño pueblo en el que coexistían pacíficamente fue asaltado, terminando con todos a excepción de ella. El séquito de Orochimaru se lle...