Llevamos 3 días desde que salimos de Konoha. De momento no ha habido ningún contratiempo. Bueno, quizás uno.
Flashback
Es la primera noche, y se me olvidó traer una tienda para dormir.
-¡Chicos ya no peleen! Akane dormirá conmigo puesto que ambas somos mujeres.- dijo mi amiga Tenten.
-Hmpf. Es mejor que duerma conmigo, por si pasa algo la podré proteger.- dijo Neji.
Entonces corrí detrás de Tenten y le agarré de la ropa.
-¡No! Tenten ayuda. Seguro que quiere hacerme algo malo.- dije entre llanto.
-Ella estará mejor conmigo, el loto siempre florece dos veces.- dijo Lee.
-Así se habla Lee.- comenzó a llorar nuestro sensei.- Estoy muy orgulloso.
Entonces la princesa me agarró del brazo y me llevó a su tienda, se estiró conmigo y me abrazó.
-Estarás mejor aquí conmigo.- susurró ella, con una sonrisa.- Ahora a dormir.
Asentí.- Buenas noches.- dije y ambas nos dormimos?
Fin del flashback
Seguimos andando, según Gai estamos cerca de llegar.
-Neji, activa tu Byakugan.- dijo nuestro sensei.
-Hay 36 Gai–sensei, según sus bandanas son ninjas renegados. Parece que son de Suna (Sunagakure, la Arena, del país del Viento, donde Gaara vamos)
-Akane, coge a la princesa y llévatela. El país del Sol está a media hora al norte. Lee, Neji, Tenten, y yo acabaremos con ellos, en un rato te alcanzaremos. Protege a la princesa. Ahora rápido iros ya.- dijo Gai.
-Si Gai–sensei.- asentí.
Entonces cogi a la princesa de la mano y nos fuimos en dirección al país del Sol. De repente dejo de sentir la mano de la princesa. Me giro y la veo tirada en el suelo.
-Akane, me duele, el tobillo.- dijo ella aún en el suelo.
-Maldicion debemos apurarnos, ya los escucho a lo lejos, ven súbete a mi espalda.- me agaché y la ayudé a subirse a mi espalda. Comencé a correr como si no hubiese un mañana. Cada vez los escuchaba más cerca. Pasaron unos 20 minutos, y nos alcanzaron. Eran 6 hombres. Se pusieron tres delante mío y tres detrás.
-Baja.-susurré de manera que solo me oyera ella.- Quédate cerca mío, no te separes confía en mí. Si te mueves sólo serás una carga. Obedece todas mis órdenes sin dudar. Si dudas mueres. ¿Entendido?-
-Si.- contestó ella.
Mierda, nos tienen acorralados, necesito tiempo. Activo mi habilidad y entro en la mente de uno de ellos. Lo primero, si voy a por los de delante los de atrás irán a por ella, y si voy a por los de detrás pasa lo mismo. Si me la llevo no puedo esquivar sus ataques y protegerla al mismo tiempo. Si me voy con ella hacia un lado ellos vendrán desde la misma dirección y ella podrá escapar por detrás mío. Ahora solo tengo que saber hacia que lado.
-A ver, ¿qué libro será?- murmuré.
Tras unos minutos buscando libros encuentro uno con la información que necesito. Me dispongo a salir.
Una vez fuera agarro la mano de Himeko y me la llevo hacia la derecha. Los seis ninjas nos siguen.
-Corre todo lo lejos que puedas, hay un pequeño bosque, cuando no puedas correr más escóndete. Yo iré a buscarte en un rato. Ya vete.- tras contarle el plan ella sale en corriendo a mis espaldas.
Dos de los ninjas van tras ella, cojo un kunai y les corto el cuello a ambos. Luego localizo a los cuatro restantes. Voy hacia ellos y mato a dos más. Al parecer no son la gran cosa.
Con los dos restantes estamos unos cinco minutos peleando con taijutsu, pero no consigo acabar con ellos, solo nos intercambiamos golpes. Entonces de un salto me voy hacia atrás. Hago 5 clones de sombra, y todas le tiramos shurikens que ellos esquivan. El truco es que esos shurikens llevan hilos. Los atraigo todos de manera que ellos quedan atados, rápidamente con un kunai corto sus cuellos matándolos.
Tras la pelea voy al bosque a buscar a la princesa. Me la encuentro pegada en un árbol temblando y llorando con su cabeza entre sus piernas. Al escuchar mis pasos levanta su cabeza. Por un momento me tiene miedo, pero al ver que soy yo ,se alivia.
-¿Qué te ha pasado? Todas esas heridas y la sangre.- dijo ella.
-Tranquila las heridas son superficiales, y la sangre no es mía.-
Entonces la cargo en mis espalda y nos dirigimos hacia el país del Sol. Por el camino nos encontramos con el resto del equipo y llegamos hacia nuestro destino.
Al llegar su padre nos agradece y nos dice que pasemos el resto del día y la noche aquí. Accedimos porque todos estamos muy cansados. Cenamos y me voy a mi habitación. Abro la ventana y me giro hacia mi cama. Allí encuentro a Neji.
-¿Neji?-
______________
Hola, dicen que las mejores cosas pasan de noche, y a saber en qué está pensando Neji. Hemos llegado a 150 leídas!! Así que muchas gracias. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima (`_')ゞ
ESTÁS LEYENDO
Miradas [Todos x Akane]
FanfictionAkane, nuestra protagonista, tendrá que enfrentarse a los duros golpes que le da la vida. A sus 7 años, todo su pequeño pueblo en el que coexistían pacíficamente fue asaltado, terminando con todos a excepción de ella. El séquito de Orochimaru se lle...