Capítulo 8-

87 7 3
                                    

Han pasado ya varios meses, cada vez me llevo mejor con Neji, cuando estamos a solas se comporta amablemente. Tenten es ahora mi mejor amiga, y Lee un buen amigo. Y bueno, Gai sigue siendo igual de "especial" que siempre.
Hace un mes que Sasuke se fue al país de las Olas, y lo extraño. Es mi vecino y al tenerlo cerca solíamos salir a comer y a pasear por lo que se ha convertido en mi mejor amigo.
De repente oigo que pican a la puerta, y se asoma Sasuke. Voy corriendo a abrazarlo y el corresponde.
-Sasuke, ¡qué bien que no te hayas perdido en el camino de la vida!- dije, y ambos reímos. Me separe de él.- Está oscureciendo, vamos a tu casa y te preparo algo de comer.- él asintió.
Mientras comimos me comenzó a contar sobre cómo le fue, el entrenamiento que hizo, y a los grandes oponentes con los que se enfrentaron. Yo le expliqué sobre las ultimas misiones que tuve, y de mi entrenamiento con Neji, Lee y Tenten.
Tras cenar me puse a recoger los trastes. Sasuke se me acercó por la espalda y me abrazó. Luego apoyó su cara en mi pelo.
-Akane, quédate a dormir conmigo.- dijo en un susurro.
Me volteé y vi sus ojos suplicantes. Aquellos de un joven que  presenció la muerte de sus padres.
-De acuerdo, pero solo esta noche.- accedí, sonreí, y besé su frente. Besar su frente ya se convirtió en una rutina.
-Voy al baño a cambiarme.- dijo Sasuke, y mientras él se cambiaba salí de su apartamento, fui al mío, me cambié y volví.
Al entrar me encuentro con el estirado en la cama mirando por la ventana. Me acerqué a él y le abracé.
-¿Dormimos ya?- dije.
-Si.- me contestó.
Nos tumbamos, de manera que yo quedaba de espaldas a él. Al ser su cama de matrimonio no tenemos problemas con el espacio.
Narra Sasuke
No me lo puedo creer. ¡Estoy durmiendo con ella! La hermosa chica que me vuelve loco. Sasuke cálmate, oportunidades como estas tendré pocas. Debo aprovechar. Me acerco a ella y le abrazo pegándome a ella, y juntando mi cara a su cuello. En ese momento cierro mis ojos fuertemente.
-Akane, ¿estás despierta?- dije.
-Mmm.. Yo.. voy a ser.. rey león..- contestó ella.
La giro y está con los ojos cerrados. No puedo evitar reírme. Entonces ella me abraza y se pega a mi. Le acaricio el cabello, y me la quedo mirando hasta dormirme.
Me despierto y la veo dormir tan tranquila. Me siento en la cama y me acerco a su cara. Le miro los labios, entonces con ambas manos le cojo de las mejillas. Me acerco despacio a ella.
-¡DESPIERTA TONTA! ¡QUE LLEGAS TARDE!- chillé mientras pellizcaba sus mofletes y los estiraba.
-¿¡QUÉ!?- dijo ella, cayéndose de la cama.- Auch, duele.- dijo tocándose la espalda.
Me comencé a reír fuerte, y ella se me unió.
-¿Al final lograste ser rey león?- dije, intentando esconder la sonrisa de bobo que tenía. Me dirigí a la cocina y comencé a hacer el desayuno.
-No, "alguien" me despertó justo cuando estaba a punto de lograrlo.- dijo ella, remarcando el "alguien". Y volvimos a reír juntos.
Como la he extrañado este tiempo que estuve fuera.
Desayunamos tranquilamente, y Akane se fue a su apartamento. Yo me alisté y me fui con mi equipo.
-¿Como dormiste Sasuke?- preguntó Sakura, y al recordar mi noche con Akane no pude evitar sonreír y sonrojarme.
-Muy bien.- seguí con esa sonrisa de bobo enamorado en mi cara, hasta que me di cuenta de lo que hacía y volví a mi expresión seria de siempre, solo que un poco sonrojado.
-¿¡Qué!? Sasuke sonrió.- dijo Naruto.
-Bueno bueno dejadle en paz, ahora vayamos con el Hokage que tenemos misión.- dijo Kakashi y todos respondimos un "Si".
Entonces Sakura y Naruto se nos adelantaron.
-Luego me contarás qué pasó anoche, eh Sasuke.- susurró burlón el peliplata, provocando un pequeño sonrojo de mi parte.
Asentí y me adelanté.
__________
Yeah, actualice. Os cuento, hoy he salido a bajar al perro, y me he propuesto en el paseo pensar en que poner en el capítulo, puesto que los dos anteriores fueron más bien lo que pensé en el momento por lo que se podría considerar relleno. Estoy satisfecha en cómo salió. Una estrellita si quieren ser las próximas Rey León (okai, no podía irme sin decir eso).
Bueno, comenten si les gusto, e ideas para la historia.
Hasta la próxima (_')

Miradas [Todos x Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora