Capítulo 4-

79 6 1
                                    

Despierto tumbada en mi cama, los rayos de luz se cuelan por las cortinas, paz y tranquilidad. O así es como tendría que ser, porque ando corriendo como loca por la casa para arreglarme. Maldito despertador inoportuno, siempre suena en el mejor momento del sueño. Me meto todo el desayuno en la boca, y salgo por la puerta. Definitivamente hoy me he despertado con el pie izquierdo. Al salir me encuentro con mi encantador Sasuke, que en vez de apartarse sigue quieto ocasionando que choquemos.
-¡MALDITO SASUKE!- grito mientras salgo corriendo dejando al joven tirado en el suelo confundido.
Anoche al fin conseguí completar la primera parte de la técnica, pero aún me queda la segunda y no tengo tiempo que perder con azabaches que no saben apartarse. Cuando llego a un pequeño bosque me encuentro con Jiraiya.
-Jiraiya-sensei, lo conseguí.- dije mostrándole el pergamino que contenía el jutsu de "Multiclones de sombra".
-Oh, eso es un buen avance. Ahora dime cómo lo conseguiste.- dijo Jiraiya.
-Me encontré con Naruto y concentre mi chakra en los ojos. Después aparecí en un extraño lugar con libros y pergaminos. Tomé un libro y en la contraportada encontré el mismo símbolo que en mi mano derecha, al colocar esta sobre el símbolo absorvió las letras del libro. Al llegar a casa vi que tenía un pergamino de más, con el mismo título que el del libro.- le expliqué.
-Bien, parece ser que se activa concentrando el chakra. Prueba a concentrarlo en el símbolo de la palma de tu mano derecha, y una vez concentrado pon esta en el pergamino.
Me pasé el día entero practicando con Jiraiya hasta que caí rendida por la falta de chakra. Por suerte Jiraiya sabe dónde vivo y me llevó a mi cama. Me despierto, como ayer, mientras más tarde en alistarme menos tiempo tendré para entrenar. Aunque pensándolo bien, puedo entrenar aquí. Solo es control de chakra por lo que no necesito de ningún medio en específico.
Saco el pergamino y comienzo a practicar.llega el mediodía y sin ningún avance. Se hace de noche y nada. Hasta que paro de entrenar y me pongo a reflexionar. Cuando las letras del libro entraron por mi mano, solo lo hicieron por la zona del símbolo. Por lo que sí concentro mi chakra debe ser en esa zona. Lo tengo. Aunque será difícil no salirme del símbolo. Bien, a practicar.
Horas, horas y horas han pasado. Y yo aquí, en mi habitación, tirada en el suelo y maldiciendo por no poder completar mi técnica. Serán sobre las 12 de la noche y decido tomarme una pausa del entreno. Salgo por la puerta y al ver la puerta de en frente me acuerdo de Sasuke y de nuestro pequeño incidente del otro día. Llamo y para mi sorpresa abre la puerta a la primera.
-¿Qué haces a estas horas despierto?- le dije.
-Y lo dices tú que me llama a estas horas.- me contesta.-¿Y bien?¿Qué es lo que quieres?
-Cuando vine a Konoha el Hokage me dijo que pasaste por una experiencia similar a la mía pero nunca te pregunte qué pasó. Y ahora tengo tiempo libre.- dije eso último de manera casi inaudible puesto que tendría que estar entrenando pero él me oyó.
-De acuerdo, te explicaré. Toma asiento.- dijo mientras se sentaba en su cama y yo repetía su acción.- Hace unos años, cuando yo tenía 7, al regresar a casa me encontré con todo el clan aniquilado. En casa estaban mi padre y mi madre postrados en el suelo. Para cuando llegué ya estaban muertos. Delante de ellos estaba mi hermano, el causante de la aniquilación de mi clan. Dijo que lo hacía por poder y que si quería matarlo tendría que convertirme en un vengador. Y así, entreno duramente en busca de poder, a la espera de la oportunidad de matar a mi hermano, y restaurar a mi clan.- dijo Sasuke.- ¿Y a ti qué te pasó?
-Salí de escondidas a dar una vuelta fuera de la aldea. Yo tenía unos 7 años. Al volver solo pude ver todo ardiendo y cadaveres. El responsable es Orochimaru y no sé el porqué de lo que hizo. Yo también tenía un hermano, pero ya estaba muerto cuando me acerqué. Tú, al menos, antes de matar a tu hermano podras despedirte de el. Yo no pude despedirme de nadie. Si tan solo hubiese obedecido y haberme quedado en la aldea.- tras pronunciar aquellas palabras, no pude detener las lágrimas que por tanto tiempo había guardado.- Pero, se lo haré pagar. Me vengaré. En cierta manera soy como tú.
Narra Sasuke
¿Qué? Ella es como yo. Es diferente, no como las chicas de la academia. Ella sabe lo que es el dolor, lo dice su mirada. Pero al mismo tiempo, verla llorar, me rompe el alma.
De repente ella se levanta y se dirige a la puerta. Se gira.
-Sasuke, ya me voy es tarde. Espero que volvamos a conversar otra vez.- dijo ella, y me dio una sonrisa. Una sonrisa triste que decía "lo siento, pero no quiero llorar aquí". Tras eso se fue, dejándome pensando. Y de darle tantas vueltas, tumbado en la cama, me dormí.
________
Bueno, volví. Este capi es un poco más largo como prometí. Necesito consultaros algo importante. Es sobre añadir lemon. Nunca he escrito lemon por lo que si lo llego a escribir dudo que salga muy bien. Por eso necesito su opinión. ¿Quieren lemon? Por supuesto será más adelante en la historia.
Hasta la próxima (^o^)

Miradas [Todos x Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora