Capítulo 5-

73 8 0
                                    

"Intenso". Es la única palabra que encuentro para describir lo que pasó anoche. Al parecer tengo más en común con Sasuke de lo que me esperaba. Tras nuestra charla, volví a mi casa y me dormí en cuestión de segundos. Espera, ¡me dormí! No, no, no, no y no, mi preciado tiempo para entrenar. Además me despierto tarde.
-¡Me cago en la leche!- grité para mí sola. Pero un joven azabache que asomaba por mi habitación me escuchó.
-Me cago en la leche, ¿qué clase de insulto es ése? O ¿acaso es una maldicion?- dijo el joven, con tonto burlón y entre risas.
-Es tu culpa. ¡Sasuke tonto!- finalicé, puesto que salí corriendo, dejando por segunda vez al joven confuso.
Creo que me equivoqué, "intensa" no es la palabra que define la noche pasada. Es la palabra que me define a mi. Supongo podré vivir con ello.
Tras unos diez minutos, llego al lugar en el que Jiraiya me esperaba. Volvieron a pasar horas, y muchos intentos fructuosos.
"Vale, este es el último intento por hoy. No puedo fallar" me digo a mí misma repetidas veces. Pero como vuelvo a fallar, intento otra vez.
De repente, una luz asoma por el símbolo de la palma de mi mano. La misma luz se repite por el símbolo del pergamino. Al juntar ambas estas se vuelven una. El pergamino desaparece, y las letras de este suben por mi mano, llegan a mi brazo, hasta que finalmente desaparecen.
Tras el gran esfuerzo todo desaparece, quedando yo incosciente.
Despierto en mi cama, sola. En la mesita a mano izquierda encuentro una carta, y decido leerla.
"Akane, lo has hecho bien. Ya has dominado tu técnica. Pese a todas las veces que te dije que no lo conseguirías lo hiciste antes de lo que esperaba. Ahora ya no te entrenaré más. Eres tú quien debe perfeccionar la técnica, por lo que deberás de entrenar por tu cuenta. Aun así si necesitas algo puedes venir a verme. También me lo puedes agradecer trayéndome chicas con los pechos así, la cintura asá, y las caderas así.
Att: Jiraiya
Maldito pervertido, ¿acaso sabe que no puedo verlo cuando lo escribe? ¿Cómo puedo entender que sean "así"? Dejando eso de lado, guardo la carta en el primer cajón. Y, emocionada, eufórica, ejecuto los sellos correspondientes.
-Kage bunshin no Jutsu.- y, aparecen 3 copias.-¡Yay! ¡Lo logré!
Al salir de casa me encuentro con Sasuke en el pasillo. Y de la euforia le planto un beso en el medio de la frente y salgo corriendo como alma que lleva el diablo.
__________
Esto, se podría considerar relleno. Pero quería subir un capi para no dejaros sin nada. Para el próximo tengo cosas salseantes pensadas. Muajajajajajajaj *risa malevola*
Hasta la próxima ♪───O(≧∇≦)O────♪ (me disculpo por la brevedad del capítulo, en compensación el próximo será más largo)

Miradas [Todos x Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora