Capítulo 3-

92 5 2
                                    

-Akane, déjame explicarte primero como funciona tu kekkei genkai.- dijo Jiraiya.- Para empezar no es un jutsu, son dos. El primero te permite robarle información al enemigo, y también jutsus. El segundo te hace aprender esos jutsus a través del sello de tu mano derecha.¿Entendiste?
-Si.- asentí.
-Comenzaremos por la primera parte. Concentra chakra en tus ojos, puesto que es un dõjutsu.- dijo Jiraiya. Tras eso comencé a acumular chakra en mis ojos. Pero no conseguí nada.
-Lo volveré a intentar.- pero el intento fue fructuoso. Durante horas seguí intentándolo sin cesar. Hasta que anocheció.
-Akane, mejor dejémoslo por hoy. No te agobies, estas cosas no suelen salir a la primera.- me dijo Jiraiya, se despidió y se fue.
Me pude a caminar en dirección a casa, y me encontré con Naruto. Entonces volví a intentar. Esta vez se sentía diferente. En cuanto Naruto se giró y me miró a los ojos sentí un mareo y todo se tornó negro. Al abrir los ojos me encontré en un lugar oscuro, iluminado únicamente por una pequeña lámpara. Hay una estantería llena de libros y pergaminos, y un sillón en frente de esta.
Ando hacia la estantería y ojeo un libro. Es el jutsu de multiclones de sombra (Kage bunshin no Jutsu) de Naruto. Tras leer las primeras páginas doy la vuelta al libro, y en la parte trasera encuentro el mismo símbolo de mi mano derecha. Pongo esta encima del libro para comparar. Son exactamente iguales, de repente las letras del libro salen y se meten en mi mano derecha. Entonces vuelvo a concentrar chakra en mis ojos y salgo de aquel lugar. Me encuentro en la misma posición que antes de entrar en aquel lugar. Pese a los minutos que estuve ahí, parece que aquí no haya pasado tiempo.
-Ah, hola Akane.- dijo el rubio.
-Lo siento Naruto me tengo que ir.- dije y salí corriendo en dirección a casa, dejando al joven confundido.
Al llegar a casa reviso mis pertenencias, tengo kunais, shurikens, pergaminos, pero tengo un pergamino de más. En este pone "Kage bunshin no Jutsu" como título.
-¡Si!- grite eufórica.-¡Lo conseguí!
Primera parte completada.
_____________________
Waaaaa milagro he actualizado pues por compensación a que este capi es cortito en el próximo habrá un buen momento SasuxAka. Comenten cosas graciosas y el próximo capi lo pondré mañana. Si no lo hacen os tocará esperar 86 años a que vuelva a actualizar.
Hasta la próxima (*`へ'*)

Miradas [Todos x Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora