Complicado.

64 3 3
                                    

No entiendo como es tan fácil decir las cosas y tan complicado hacerlas.
No entiendo cómo es posible que salga siempre, este con mil, me ponga en pedo, te olvide por un rato y a las horas ya vuelva a vos, como siempre
No entiendo por que se me hace tan complicado "Soltar"
No entiendo por que siempre en todo estas vos, siempre ahí, cuando estoy a punto de dejarte ir, venís y me das vuelta el mundo con dos palabras, porque sabes que me podes y te aprovechas de eso. Te aprovechas de ser mi debilidad, te aprovechas de que me tenes como queres y que podes hacer lo que se te cante las ganas conmigo, porque sabes que hagas lo que hagas siempre me vas a tener atrás como a una boba. Pero a vos no te interesa estar conmigo, lo único que te interesa es tenerme atrás, para subirte el ego y hacerte sentir superior, porque no sos lo suficientemente bueno como para sentirte bien estando sólo, y yo, bueno, yo soy lo suficiente buena como para creerme tus mentiras y estar siempre atrás tuyo.
Pero ya esta, yo ya me cansé de que me tomes como tonta todo el tiempo y que me pintes el mundo diciéndome mil pavadas (que por un momento parecen en serio pero a los segundos ya se te caen las mentiras). Ya me canse de subirte el ego cuando estas mal. Me canse de que estés con mil y me tengas como una más. Ahora soy yo, yo estoy antes que vos y no pienso sufrir ni un minuto más por vos, porque no merezco que me lastimen tanto y menos alguien como vos.
En este caso no se aplica el "Amor es ser feliz haciendo feliz al otro" porque tu felicidad se basa en hacerme mal y ya tengo suficiente en mi vida como para sumar todos tus mambos.
Espero que nunca tengas que sufrir lo que sufrí yo por vos, que nunca alguien te mienta y se burle tanto como lo hiciste vos conmigo y que ojalá tengas la autoridad y te quieras un poco como para decirle que NO a esas personas que tanto mal te hacen. Te deseo mucha suerte.

Reflexiones DolorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora