Resentimientos.

12 0 0
                                    

"Te amo" "No me faltes nunca" "Siempre juntos" "Sos lo mejor que me paso" "No te cambio por nada" Entre otras cosas que nos decíamos. Te suenan, no? Nunca pensé que íbamos a terminar así, osea, hablábamos todos los días, eras lo mejor que tenía te conté cosas que en ese momento nadie sabia.. Pero la vida pasa, la gente cambia y en algún momento tenemos que aceptar esos cambios, porque quieras o no, vos también vas a cambiar, ya sea porque te mintieron, te lastimaron o simplemente aprendiste. Cambiar no tiene nada de malo, es común, lo que tenemos que aprender es a diferenciar a las personas que te quieren en serio de las que te quieren para un rato.... Después de que te lastiman al principio lo que mas sentís es resentimiento y odio, ya no te importan todos los lindos momentos que pasaron juntos, es un pelotudo, lo odias, no entendés como pudo hacer lo que hizo. Tenes una mezcla en la cabeza que no te deja pensar y lo único que logras hacer es odiar el día en que te enamoraste de esa persona, o que te lastimo, muy claro no lo tenes, lo único que sabes es que te duele, y te molesta. Si tenían algo tan lindo, porque se termino? Te acordas del "Vamos a estar juntos para siempre" o "Te amo, nunca me dejes"? Parece que no... En conclusión, el "para siempre" siempre termina y el "nunca" nunca se cumple. Pero lo importante es que después de un tiempo encontrás otra salida, ya sea estar con tus amigas, pasar el tiempo haciendo algo que te guste o simplemente conociendo a otros chicos, el resentimiento se va y los buenos recuerdos quedan, no te voy a decir que va a ser fácil, rápido, de un día para el otro, cuesta y mucho. Pero en el día que logras superar lo sufriste y lo mucho que te lastimaron, salís para adelante, sos mas feliz y podes empezar todo de cero, pensando en los lindos momentos que pasaron juntos.


Reflexiones DolorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora