Primer amor.

15 0 0
                                    

Día a día te enganchas mas, no sabes bien que es, pero te encanta, por ahí no sea la persona mas linda del mundo, pero tiene eso que lo hace completamente distinto a los demás. Empezaron a hablar, se conocieron, cada día un poco mas, las charlas empezaron a ser mas seguidas, te desvelabas solo para seguir hablando con el. De un momento al otro se empiezan a tirar palos, cada vez son mas directos y poco a poco te vas dando cuenta que te gusta, le hablas de el a tus amigas le haces munch a todas las cosas que te dicen (Que para ser mas sinceras.. Te encantan). Se empiezan a ver, hasta que un día deciden ponerse de novios; Te sentís la chica mas feliz del mundo, era algo que esperabas hace mil y al fin lo tenes, estas mas que segura que lo suyo va a durar para siempre y que no se van a pelear nunca. Pero el tiempo pasa, surgen los celos, cada vez son mas las cosas por las que pelean, y menos la paciencia que le tenes. Al principio era todo "Un cuento de hadas" pero la realidad no es así, día a día odiabas mas a las chicas con las que se habla, pero si te lo pones a pensar un rato, ellas no tenían la culpa.. el les hablaba.. Aunque en ese momento hacías lo imposible para creerte tus propias hipótesis y mentiras sobre porque hablaba con ellas, y al final siempre lo terminabas perdonando.

En toda relación llega un momento en el que los dos se cansan y deciden que hay que hacer un stop y seguir cada uno con su vida, y si realmente tienen que estar juntos, el destino se va a encargar de volver a juntarlos. En cuanto a la separación es complicado, los primeros días lloras, no entendes en que momento termino todo, sentís que nunca vas a estar con alguien ni vas a querer a tanto a una persona como lo quisiste a el, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que de los errores se aprende y de su relación aprendiste bastante, tuviste momentos felices? Obvio. Sufriste? Tuviste celos? También. Pero vas a encontrar a otra persona que te haga feliz, tal vez casi tanto como te hizo el y aunque los recuerdos no se olviden y tu primer amor tampoco, vas a encontrar la forma de volver a ser feliz con alguien.

Reflexiones DolorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora