A veces lo extraño. Esa sensación de que alguien me quiere, de que alguien me necesita. Escucharte decir que soy todo lo que necesitas, todo lo que querés, que no había nadie como yo, a veces lo extraño. Aunque fueron todas mentiras, aunque lo único que hacías era reírte de mi. Tenías un "No se que" que me encantaba, me atrapaba y con cada mentira, con cada decepción me atrapaba más. ¿Será que lo que más me atraía de vos era pensar que podía cambiarte? Cambiarte o hacerte un poquito mejor para mí. Tal vez lo que me mantenía con vos era esa idea de que habías dejado de estar con otras y de hacer cualquiera, sólo por mi.
A veces me pongo a pensar y las ganas de llorar me superan, no se si es bronca o decepción por haber perdido tanto de mi y de mi tiempo, en vos. Por haberte dado tanto sin recibir nada a cambio, por haberme mentido mil veces con tal de seguir con vos, por haber cerrado los ojos con tal de creer tus mentiras y no ver la verdad. Por haberme dallado tantas veces con tal de complacerte. Me alejaste de todo, de mis amigas, de mis amigos, hasta de mí. No era yo cuando estaba con vos, era lo que vos querías que fuera.
Tu miedo por perderme, de que me entere de algo, era contaste, nunca entendí muy bien por qué, hasta que vi la realidad (Cola de paja, no?). Tus inseguridades se convirtieron en las mías, tus celos enfermizos, también.Era imposible estar bien, discutíamos todos los días y siempre un problema había, pero cuando nos alejábamos, no entiendo el por qué, pero siempre me faltabas. Me hiciste creer que te necesitaba para estar bien, para completarme, sabiendo perfectamente que yo me podía completar sola.
Hoy con los ojos bien abiertos, y muy lejos de vos, no me arrepiento de nada. Me di cuenta que tus mentiras llegaron a su fin junto con nuestra relación, en el momento justo. Nada de "¿Por qué no me di cuenta antes?" ni esas cosas, todo pasa cuando tiene que pasar.
También me di cuenta que no perdí nada, ni siquiera el tiempo; Me dijeron que el que pierde es el que te traiciona, no el que entrega, y yo a vos, te entregué todo.
No te deseo nada, sé que todo vuelve, tanto lo malo como lo bueno. Espero que el tiempo acomode todo, a vos y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Dolorosas
RandomMuchas veces en nuestra vida pasamos por diferentes amores, todos nos dejan una marca, pero siempre existe uno, uno que nos marca más que los demás, uno que por más que pase el tiempo lo vamos a recordar, lo vamos a necesitar. Un amor que no vamos a...