Pensas que es fácil olvidarme de todo lo que pasamos juntos? Así como si nada? De un día para el otro? No, estas confundido, yo te quería en serio, y me cuesta un montón dejar de lado todas las cosas que pasamos juntos, con vos pase cosas que no pase nunca antes con nadie, te conté cosas que solo vos sabias, eras mi todo, me hacías feliz, me llenabas, eras exactamente lo que me faltaba para completarme. Me sacaste sonrisas en los peores momentos, y siempre estuviste ahí para mi, como yo para vos. Pero se ve que llega un momento en el que nos "Cansamos" uno del otro y no da para mas la relación.
No te voy a mentir, te llore como la mejor, nunca me había sentido tan destruida en toda mi vida. Al principio lloraba, sentía que era una estúpida, que era mi culpa que esto hubiese terminado así, después te extrañaba, te necesitaba, necesitaba tus abrazos tus besos tu sonrisa, te necesitaba a vos. Después de un tiempo comprendí que no eras vos, era yo, me extrañaba a mi misma siendo feliz, lloraba por los momentos que compartimos JUNTOS, no te extrañaba a vos. En un momento hasta llegue a pensar que te importaba, pero después me di cuenta que no, que lo nuestro era una pagina en tu libro, mientras que en el mio era un capitulo entero, pero sabes que? Si se termina algo, es porque va a empezar algo nuevo, seguramente algo mejor, nunca me voy a olvidar que de los errores se aprenden, vos fuiste mi mejor error y con vos aprendí bastante, no te voy a echar en cara todo, porque conocí tus mejores virtudes y ademas tuvimos buenos momentos, pero ahora es momento de terminar el capitulo y empezar uno nuevo, con nuevas experiencias, aventuras y quien sabe? Por ahí solo es cuestión de tiempo, de encontrar a alguien que te vuelva a hacer feliz a vos o que me vuelva a hacer feliz a mi. Mientras tanto, cuidate y se feliz.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Dolorosas
RandomMuchas veces en nuestra vida pasamos por diferentes amores, todos nos dejan una marca, pero siempre existe uno, uno que nos marca más que los demás, uno que por más que pase el tiempo lo vamos a recordar, lo vamos a necesitar. Un amor que no vamos a...