Soy Plagg. El kwami de Chat Noir. Y les voy a contar una linda historia de amor entre Marinette y yo. Bueno... Comenzamos.
Era una fría mañana de invierno. Y se podía observar por el gran ventanal, la nieve caer. Estaba ansioso por salir de casa de Adrien, he ir a disfrutar de la nieve que caía sobre París. Así que decidí despertar a mi portador.
-¡Adrien! ¡Chloe te va a besar!- dije asustado.
De un momento a otro mi portador se levantó asustado, y yo solo moría a carcajadas por su reacción.
-¡Plagg! ¡No es gracioso! ¡Casi me infarto!-me regaño-. Además, para qué me despiertas, falta una hora para que mi despertador suene-dijo un poco más tranquilo.
-Quiero salir a jugar con la nieve-dije haciendo puchero.
-Hace demasiado frío-dijo Adrien cubriéndose con la cobija -. Vuelve a dormir-ordenó.El rubio oxigenado (como me gustaba llamarle), volvió a dormir. Mientras que yo, me senté en el sillón que daba en dirección al ventanal, y observe la nieve caer.
3 horas más tarde...
Habíamos llegado al instituto de Adrien. Bajo del auto, mientras yo observaba desde la mochila de mi portador.
En la entrada estaban sus tres mejores amigos: Alya, Nino y... ¿Marinette? Es un récord. Nunca había llegado tan temprano.
Cuando llegó Adrien a la entrada, saludó a sus amigos y ellos le respondieron. Pude notar que Marinette, traía los cachetes y la nariz color carmesí, por consecuencia del frío. "Que tierna se ve" fue lo que pensé, pero... Espera... ¿Tierna? ¿Por qué estoy pensando así de Marinette? Tal vez el frío me está afectando. Dejémoslo así.Las aburridas clases de humanos transcurrieron, y por fin llegó la hora de la salida.
-Mari espera. Entonces, ¿nos vemos a las cuatro?-escuche a mi portador decirle a la ojiazul.
-S-si-contesto nerviosa, ¿acaso le gustaba Adrien?-. En t-tu casa.
-Bueno... Entonces nos vemos alrato Mari-se despidió mi portador.
-Adiós Adrien-dijo Marinette sonrojada.Adrien caminó hasta llegar a su limusina negra. A decir verdad, estaba interesado en por que Marinette vendría a la casa de mi amigo. Así que en cuanto llegamos a casa de Adrien y entramos a su habitación, salí de su mochila.
-¿A qué vendrá Marinette?-pregunte curioso.
-Vendrá a hacer un proyecto-dijo con tanta naturalidad-.¿Acaso no escuchaste a mi profesora?
-La hubiera escuchado, si tal vez no me hubiera quedado dormido-dije un poco nervioso.Adrien río ante mi comentario, y después le seguí la corriente.
-Adrien. Quiero queso-dije en tono mandón y cruzando mis pequeños bracitos.
-Ay Plagg. Nunca cambies-me entregó un pedazo de queso, el cual yo devore al instante. Mi portador empezó a reír de nuevo.
-Jamás cambiaré. Que flojera- dije dejándome caer sobre la cama.*****
Hola! Les traigo un nuevo fanfic. Espero que les guste.Pasen a leer mis otros fics: "Buscando a H..." y "Con el corazón no se juega". Son de MLB.
Por mi parte es todo.
Se aceptan estrellitas y comentarios.
Bye! Hasta la próxima! 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Todo por un deseo
FanfictionPlagg no ha podido sacarse de la cabeza a esa linda azabache. Y entonces todo da un giro inesperado ¿En qué problemas se ha metido plagg? ¿Los resolvera? ¿Y si tiene que sacrificarse? ¡Hola! Les traigo un nuevo fanfic. He visto solo 3 historias Plag...