Cerca

2.1K 185 31
                                    

Estábamos tan cerca de besarnos, pero la mamá de Marinette interrumpió el momento.

—Cariño, ya esta...la...comida...—cuando nos vio en esa posición quedó sorprendida, y fue bajando el tono de su voz.

Quitamos la posición en la que estábamos, y ambos nos levantamos muy avergonzados y con las caras rojas.

—Mamá por favor no le vayas a decir a papá, ya sabes como es—dijo mi Mari, con mucha urgencia—. Por favor—junto las palmas de sus manos.
—S-si—acepto la azabache mayor, aun sorprendida por la escena—. Pero sera mejor que bajen a comer—bajo las escaleras y dejo la puerta abierta.
—Lo siento princesa—dije avergonzado y cabiz bajo—. No quiero causarte problemas. Tal vez es mejor que me retire—tome las compras, pero fui detenido por Marinette.
—No Plagg. No te vayas. Por favor—estaba haciendo puchero.
—Solo por ti princesa—le bese la frente, y la tome de la mano para bajar a cenar.

Sus padres estaban esperandonos, y cuando nos vieron, observaron que nuestras manos estaban entrelazadas.
Me senté a lado de mi princesa, y enseguida su mamá sirvió la cena. Consistía en ensalada y pollo con mostaza; que iba acompañado de una copa de vino tinto.

—Gracias—dije en cuanto me sirvieron. Yo solo recibí una sonrisa.

Empecé a comer, con el miedo de que no me gustara, ya que en toda mi existencia, sólo había comido queso. Pero, fue todo lo contrario; me encanto la comida y empecé a devorarla, lo que causo que recibiera miradas extrañas.

—Mmm... Esto esta riquísimo—dije entre bocados.
—Muchas gracias Plagg—dijo la mamá azabache.
—Y dime Plagg, ¿cómo conociste a Marinette?—pregunto el papá de Marinette.
—Soy amigo de Adrien. Un chico de su clase—dije comiendo.
—¿Adrien es del chico del que tanto hablas Marinette?—pregunto el padre de la azabache. Marinette no hizo más que ponerse roja. Eso significaba que... A mi princesa le gustaba Adrien, mi amigo. Sentí una punzada en el corazón, y en ese momento sentía tantos celos por el rubio.
—Papá—regaño Marinette.
—Y, ¿en cuál instituto estas?—pregunto la madre de Marinette.
—Soy alumno de intercambio, y voy a entrar al instituto donde esta Mari—dije tratando de que pareciera verdad.
—¿Enserio?—pregunto Marinette, ¿emocionada?. ¿A caso mi princesa quería que estuviera en su mismo instituto?
—Si—dije a la vez que movia la cabeza.
—¿En dónde te hospedaras?—pregunto el papá de Marinette.
—Me estaré quedadando en la mansión Agreste—dije mientras tomaba vino, el cual jamás había probado, pero que me encanto.

Durante toda la comida nos la pasamos platicando, el papá de Marinette contaba chistes, y nos la pasabamos riendo.
Al final de la comida, sirvieron el postre, el cual era Pie de queso. "Mmm... Queso", pense cuando lo vi.
La mamá de Marinette nos sirvió un pedazo, y puso mermelada sobre la mesa, por si le queriamos poner.

—Se ve delicioso—dije tomando mi cuchara. Di un bocado, y no me había equivocado, estaba delicioso—. Esta delicioso.
—Gracias Plagg—dijeron los creadores de la delicia que comía.
—Plagg, si agregas un poco de mermelada, sabe también muy bien—mi ojiazul me acerco la mermelada, jamás la había probado. Decidí hacerle caso, y puse un poco de mermelada de fresa sobre mi Pie. Me lleve un trozo a la boca, y me encanto.
—Tu si sabes Mari—mi azabache se puso roja por mi comentario, y los padres de mi Mari, rieron por la reacción de su hija.

Cuando se acabo el postre, llegó la hora menos esperada por mi. Hora de irme con el rubio oxigenado de mi portador.

—Gracias por todo señores Dupain-Cheng—dije sonriendo. Ya traía las bolsas de compras, y mi princesa estaba a lado mio.
—Sabine y Tom, porfavor—dijo Tom el papá de Marinette.

Salimos hasta la puerta principal, yo iba atras de mi azabache. Ella abrio la puerta y yo caminé hasta quedar enfrente de ella.

—Gracias por todo princesa—dije besandole la mano, y haciendole una reverencia—. Tus papás son muy buenos cocineros.
—Gracias a ti Plagg—Marinette me abrazo, y yo correspondi.

Nos despedimos, y tome rumbo directo a la casa de Adrien.

*****
Hola!

Lo siento por que no hubo beso 😥. Pero es muy pronto aun.

Si tienen alguna duda, prengunten. Con gusto contesto.

Bueno es todo de mi parte.
Bye! Hasta la próxima! 😘😘😘

Todo por un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora