Tal vez

867 66 61
                                    

Pronto llegó la hora en la que me tenía que reunir con Edith. Así que me despedí de Marinette, dejándola en su hogar.
Me fui no muy convencido de dejar a Marinette sola con Adrien, el cual faltaba poco para que llegara.

¥¥¥

Preferí caminar hasta la casa de mi compañera, que tomar un transporte público.

¡Ding, ¡Dong!

Toqué una sola vez.
De inmediato me abrieron, dejando ver a una chica con un short demasiado corto y un top que dejaba al descubierto su adomen plano y bien formado.

—Pasa—me tomó de la mano y me jaló al interior.
—Terminemos con esto—dije con enfado.
—Como quieras—se encogió de hombros.

Empezamos a elaborar el proyecto, y debo decir que no era mala estudiante, solo era mal persona. Me dictaba, yo escribía; ese eran nuestros roles. De vez en cuando necesitábamos de alguna ilustración gráfica, y ella lo hacía. Debo decir que ella es muy talentosa, pero con su carácter no gana nada.

¥¥¥

Cuando por fin acabamos el trabajo, me invito a tomar un café. Yo acepté.
Empezamos a platicar y todo estaba bien, hasta que fué cortando la distancia entre nosotros.

—Plagg—pronunció mi nombre de manera seductoria.
—No te acerques más—sentía el calor recorrer mi cuerpo, estaba muy nervioso de lo que pudiera pasar estando en una casa donde solo estábamos dos personas.
—Sólo quiero mostrarte el significado de la palabra "disfrutar"—me dijo al oído provocandome escalofríos.
—Marinette ya lo hizo—la tomé de los hombros y la aleje.
—¡Qué tiene esa perra que no tenga yo!—manifestó.
—Ella no es ninguna perra—me levanté del sillón.

Se levantó bruscamente, desconociendo lo que quería hacer.

Tomo una de mis manos y la puso en uno de sus senos. Una de sus manos, fué a parar en mis "partes privadas". Masajeo mi zona, apretando y soltando. Sentí como empezaba a tener palpitaciones en el lugar estimulado. Sentía que mi miembro iba creciendo, y en unos de los estímulos que e daba la chica solte un gemido, asiendo que reaccionará. Marinette. Pense en ella, en lo tanto que me quería, y en que solo ella podía hacerme felíz.

—¡Basta!—grite a la vez que la empujaba haciendo que cayera.

Tomé mis cosas y salí corriendo de aquella casa, pensando en lo que acababa de pasar y en lo que pudo haber pasado.

Corrí hasta el hogar de mi princesa. Apenas y podía controlar mi respiración. Me detuve a controlar un poco mi respiración, antes de entrar a la panadería.

—Buenas tardes. ¿Puedo pasar con Marinette?—salude a mis "suegros".
—Claro hijo—me abrieron el paso y entre corriendo.

<<¿Ya se habrá ido el oxigenado?>>, me pregunté antes de abrir la habitación de mi princesa. Sin importarme mucho, abrí la puerta.

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Era impactante. Mi azabache y mi "amigo" teniendo relaciones. Se besaban apasionadamente, y claramente se podía ver que no tenían ropa. Me sentí destrozado y traicionado. La que juraba amarme y el que se hacía llamar mi amigo, haciendo más que un trabajo escolar. Pensé que Marinette me amaba y había olvidado al modelito. Pero ahora veo que nunca fué así.

Empezaron a salir las primeras lágrimas. Lágrimas que demostraban todo el dolor y odio que sentía. Mi mundo se derrumbo, es fué como si todo hubiera sido destruido por un fenómeno natural llevándose todo a su paso.

—Marinette—fué lo único que podía decir.

Al percatarse de mi presencia, la pareja se detuvo y se reincorporó tratando de cubrirse.

—Plagg—sus ojos se cristalizaron. No sabía si por arrepentimiento o por lástima—. Lo siento tanto todo paso tan rápido—se acerco a mi.
—Jamás debí dejarte sola—tragué en seco—. Y menos con este...— lo fulmine con la mirada.
—Lo siento Plagg—se disculpó, pero no parecía que estuviera arrepentido.

Será mejor que me vaya—salí rápidamente de la habitación a punto de llorar.
—¡Plagg espera!—reclamaron LA ojiazul y el rubio. No les hice caso y seguí caminando.

Cuando me vieron los papás de Marinette en sus rostros se podía ver claramente que estaban preocupados.

—¿Qué pasa Plagg?—preguntó el papá de LA peli azul interesado.
—Me tengo que ir. Lo siento—dije saliendo a paso apresurado de la panadería.

Empecé a correr sin detenerme hasta llegar a una mi casa. Un lugar donde podía estar solo y sin situaciones o personas molestas. O eso creía yo.

¡Ding, dong!

—Plagg—decía la voz del engaño tras mi puerta—. Por favor abre. Te puedo aclarar las cosas—golpeaba la puerta y parecía como si estuviese llorando.

Dos, tres, cuatro.

Los minutos pasaban y seguía insistiendo para que le abriera. Me dirigí a la puerta, y posé mi fría mirada en ella.

—Plagg, yo...—fué interrumpida por mis palabras.
—¡¿Tú qué?!—dije de forma brusca, y ella de quedó estupefacta—. Marinette... Yo te amaba. Eres la segunda persona que me rompe el corazón, y no sabes cuanto duele que la persona a la que más amas te engañe—dije con un tono más bajo—. ¿Acaso nuestra relación fue un simple juego para ti? ¿De esta forma querías olvidar lo que sentías por Adrien? Pues veo que no dio resultados—no esperaba respuesta, o al menos no una verdadera. Ya no podía confiar en ella.
—Plagg. Lo siento tanto en verdad. Todo pasó tan rápido y de un momento a otro ya no teníamos ropa—explicó llorando. Al verla así, por más disgustado que estuviera, aún la amaba y me dolia verla llorar—. ¿Aún me amas?—preguntó viéndome a los ojos, tal vez buscando una respuesta.
—¿Por qué no te opusiste?—le cuestione—. Yo lo hice. Por ti. Por mi. Por nuestra relación. Por nosotros—estaba destrozado, y creo que si logramos reconciliarnos no volvería a ser lo mismo—. Y si. Aún te amo. Estoy estúpidamente enamorado de ti. Me siento un verdadero idiota—dije con sinceridad.

Ella me miró y me abrazó. Al hacer contacto, se hizo notorio un aroma que no era el de ella. Si no el de Adrien.

"Tal vez a él no lo perdone jamás. Se aprovechó de lo más puro y preciado que tenía".

*****

Autora: ¡Hola! Espero esten bien
(Le lanzan piedras)
Autora: Perdón por darles justo en el Plagginette (😂)

Jajaja Bueno, espero les haya gustado. Y se que me van a querer matar 😱, pero no lo hagan por que si lo hacen no podría seguir escribiendo 😏

Amm... Otra cosa. Éste...mmm... Sí alguien quiere hacer un "fanart" de Edith, es libre de hacerlo 👍. Y si lo pueden mandar a mi correo, mejor.

plagginette@gmail.com

XD jajjaaj obsesión con este ship. Es hermoso ❤❤❤❤

Bueno, es todo de mi parte.
Bye! Hasta la próxima! 😍😍😍😍😍😍

Todo por un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora