Ella se parece...

2.3K 188 37
                                    

Estabamos en la heladería, platicando, riendo y bromeando.
Cuando terminamos el helado, se me ocurrió una idea para pasar más tiempo con Marinette.

-Oye Mari-dije llamando su atención-, ¿me acompañarias a comprar algo de ropa?-estaba muy nervioso. ¿Qué tipo de cita era esta?. Bueno... Si es que es una cita-. Por favor, necesito tu opinión.
-¡Claro que si Plaggi!-dijo sonriendo. Pero espera... ¿Plaggi? Me sonroje ante tal apodo.
-¿Que tienda me recominedas?-le pregunté mientras caminabamos sin rumbo alguno.
-Mmm-acarició su barbilla con una de sus manos-. ¡Ya se!-dijo casi gritando, que me sobresalto-. Tú solo sigueme-dijo con sonrisa pícara, mientras me agarraba la mano.

Caminamos durante cinco minutos, por el centro comercial. No sabía a donde nos dirigiamos, y la verdad no me importaba, mientras estuviera tomado de la mano con Mari. Pronto entramos a una tienda muy grande, donde vendían todo tipo de ropa para hombre.

-Aquí hay muchos estilos Plagg. Escoje el que más te guste-estaba sonriendo. Cada segundo, minuto y hora que pasaba con ella, mi amor iba incrementando.
-¿Me ayudarias a escoger?-puse ojos de cachorro, ya que sabía que ella nunca se podía resistir a eso.
-¡Claro!-camino hacia una sección de ropa casual, yo iba tras ella.

Miraba varias prendas, y las que le gustaban, me las entregaba a mi. A decir verdad, ya llevabamos demaciada ropa, y no sabía si me alcanzaría o no.

-Princesa, ¿no crees que ya es demasiado?-ella seguía escogiendo ropa, pero ahora era elegante.
-Si es por el dinero, yo te puedo ayudar a pagar. No te preocupes-dijo sonriendo.
-Pero...-me interrumpió, poniendo su dedo índice en mis labios.
-Nada de "peros" Plagg-aun su dedo estaba en mis labios.
-Ok-estaba rendido, ya que sabía que ella se saldría con la suya se un modo o de otro.

Me pasé a medir toda la ropa, y la verdad me veía muy sexy con todo. Modelaba para Marinette cada que salía del vestidor, ella solo reía ante mis poses y caras exageradas. Nos estabamos divirtiendo demasiado, pero ya no había ropa que medirse.
Pagamos toda la ropa escogida, y por suerte si me alcanzó el dinero.

-Ya es tarde Plagg, y todavía tengo que hacer algunas tareas-dijo Marinette mientras salíamos de la plaza.
-Te acompaño princesa-dije haciendole una reverencia.
-Gracias Plaggi-me sonroje por tal apodo.

Caminabamos a su casa, cuando de pronto apareció un akuma. "No por favor, estoy con mi princesa", pense. Se escucho una explosión a lo lejos, tenía que llevar a Mari a casa.

-Mari, tenemos que correr-dije jalandola de la mano.

Al principio ella parecía ser torpe con sus pasos, pero después empezó a correr a mi velocidad.

Llegamos a su casa.

-Mari, tengo que ir a un lugar rápido, ahorita vengo por la ropa-dije rápidamente, y me fui corriendo.

Me escondi detras de un anuncio publicitario, me asegure de que no hubiera gente a mi alrededor, y empecé mi transformación.

-¡Transformación!-grite, después mi anillo emitió una luz verde, y me convertí en Chat Noir.

Salte por los techos de París, para llegar con el akuma. Pronto pude divisar a Ladybug, esquivando rayos que le lanzaba el akumatizado.

Ladybug se escondió y llegué con ella

-¡Por fin gato tonto!-dijo muy muy enojada.
-Lo siento-dije avergonzado.
-¿Qué te paso? ¿Por qué tienes otro aspecto?-dijo curiosa y tomando entre sus manos, mi cabello negro.
-Después te cuento-dije rápido
-. Ahora paremos esto-ella solo movió su cabeza de arriba a abajo.

Había algo en ella, muy familiar, como si fuera... No debe ser una coincidencia.

Cuando me asomé para ver mejor al enemigo, pude ver a un payaso. Su atuendo consistía en colores oscuros, y tenía la cara pintada como si fuera un mounstro de pelicula de terror.
Lanzaba rayos color morados, que si te llegasen a tocar, te haría la persona más infeliz del mundo.
Luchamos contra el akuma, y Ladybug utilizó su lucky charm para derrotarlo. Al final chocamos los puños.

-¡Bien hecho!-dijimos al mismo tiempo.

Empezaron a sonar los pendientes de ladybug y se tuvo que ir.

Pero en ella había algo. Algo que al chocar los puños ya había sentido. Una sensación electrizante. Creo que...

Ella se parece...

*****
Hola! Espero que esten bien, y que les haya gustado el capítulo.
Muchas gracias por sus votos y comentarios, que me impulsan a seguir con el fanfic.
Ya entre a la preparatoria, y pues es una nueva etapa. Iré al grano... Tal vez no haya actualizaciones todos los días. Apenas me estoy acostumbrando a la prepa, ya que es un poco más pesada que la secundaria.
Bueno solo eso les quería comentar.

Alguna duda, pregunten. Con mucho gusto contesto.

Bueno, de mi parte es todo. Gracias por leer.
Bye! Hasta la próxima! 7w7

Todo por un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora