Deseo...

3K 247 37
                                    

El tiempo pasó volando y ya eran las cuatro de la tarde, hora en que llegaría Marinette, la compañera de Adrien. No entendía por que, pero me emocionaba que la fuera a ver de nuevo. El timbre de la mansión sono, y Adrien no tardo en bajar a recibir a la azabache. Después de unos momentos, ellos ya se encontraban en la habitación, y yo estaba en el segundo piso de su cuarto.
Observaba cada gesto que hacía Marinette, cada movimiento y cada reacción. Lo que más me causaba gracia de ella, es que cuando estaba hablando con Adrien, tartamudeaba. Cuando terminaron con su proyecto Marinette y Adrien salieron del cuarto, yo me quede solo, sintiendo un gran vacío muy adentro de mi. No tardo en regresar mi portador, el cual me llamo avisando que ya podía salir.

-Plagg, ¿acaso te pasó algo?, ¿te sientes mal?-dijo mi amigo preocupado y mirandome de la misma forma.
-No, ¿por qué?-dije aún con un vacío en mi ser.
-Porque no me has pedido queso, y eso es extraño de ti-dijo Adrien sonriendo.

Adrien tenía razón. Estaba tan concentrado pensando en el vacío que tenía desde que se fué Marinette, que ni siquiera había pensado en queso. Tal vez por eso me sentía vacío; por que no había comido.

-Necesito queso-dije desganado.
-¿Qué te pasa? Siempre pides con mucha insistencia tu queso-dijo preocupado, al mismo tiempo que me daba un plato con queso.
-Nada me pasa, y gracias por el queso-empecé a comer sin ganas, y cuando me acabé todo el queso, aun no se iba el vacío que sentía.
-Enserio estas muy raro Plagg. Nunca me das las gracias cuando te doy queso-dijo pensativo-. Sabes que cuentas conmigo para todo, estoy a tus ordenes, te ayudare con lo que sea que te pase-dijo Adrien sonriendo.

Yo sabía que Adrien siempre estaría para mi y yo para él, brindandonos apoyo, como amigos y compañeros que éramos. Así que decidí que le diría que me pasaba.

-Adrien-dije captando su atención-. Esta mañana, no pude evitar estar viendo a tu compañera Marinette. Durante todo el tiempo que estuvo aquí, también no lo pude evitar. Y cuando se fué, sentí un gran vacío-dije avergonzado por tales confesiones. Miré el rostro de Adrien sorprendido, creo que estaba procesando todo lo que le dije.
-Creo que tu estas enamorado de Marinette-dijo sin creer de que esas palabras salieran de su boca.
-Es raro. Ella es muy bonita, me encantan sus ojos azules, su cabello color azabache, su piel, sus labios rosados, y se ve muy linda cuando se pone roja-dije sonriendo y muy felíz. ¿Pero qué acababa de decir?. Adrien quedó sorprendido por como había descrito a su compañera.
-Plagg, creo que deberiamos descansar. Tal vez estés un poco cansado, seguro mañana lo olvidas y vuelves a pedirme queso-dijo dirigiéndose a su baño personal, para ponerse la pijama.
-Tal vez-dije susurrando para mi.

Nos dispusimos a ir a dormir. Yo en el sillón y Adrien en su cama.
No pude evitar pensar en Marinette, y llegué a la conclusión de que si estaba enamorado. En eso pasó una estrella fugaz y pedí un deseó: "Quisiera ser un humano para estar con Marinette". Después de definir mis sentimientos y pedir mi deseo con todo mi ser, no pude evitar caer a los brazos del morfeo.

*****
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo. Pongo todo mi esfuerzo y empeño para hacer todo lo que me propongo, y este fanfic es algo que me propuse.
Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, con gusto les contesto.

Bueno es todo de mi parte.
Bye! Hasta la próxima! 😊

Todo por un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora