00

1.5K 180 26
                                    

Leer nota al final.

.

.

Intentó correr lo más rápido que sus piernas le permitieran, pero el aire se estaba haciendo algo escaso en sus pulmones.

—¡Taehyung!—la voz se su hermano a la espalda le advertía lo cercano que se encontraba de él, pero no quería detenerse, no.—¡Ya basta, quédate ahí!

Dobló en la primera esquina después de correr tres cuadras lejos de su departamento y se dirigió al parque de diversiones que estaba rodeado de niños en ese momento.

Intentó colarse entre el montón de personas que estaban alrededor, pero no era muy fácil pasar desapercibido si la mayoría eran niños.

Sabía que Baekhyun no le dejaría salirse con la suya ni tampoco le dejaría ahí, pero no perdía nada con intentar en meterse dentro de unos juegos apartando a varios niños y niñas del pequeño juego.

—¡Déjame en paz!—le gritó, llamando la atención de un par de señoras que le miraron con el ceño fruncido por meterse dentro de los juegos.

El mayor de los hermanos soltó un suspiro de frustración y se vio obligado a perseguir a Taehyung dentro de aquel juego. Sonreía a los pequeños niños e incluso les ayudaba a unos a subirse, provocando que el ceño fruncido de V se viera más marcado.

BaekHyun suspiro al ver que TaeHyung se negaba rotundamente a salir del pequeño -e incómodo- juego, el cual, estaba más que claro, era sólo apto para niños de 3 a 6 o 7 años. TaeHyung ya había crecido bastante y ni él se explicaba como su hermano menor se había podido meter dentro de esa "cueva".

—Tae, por favor, sal de ahí.—pidió por tercera vez, tendiéndole la mano.

—No quiero.—respondió aún con la cabeza metida entre sus piernas.

—Vamos, hay niños que quieren jugar. Sus madres se ven enojadas.

—Que vayan a otro parque, entonces.

Negó con la cabeza ante lo terco que llegaba a ser su hermano menor.

—Hablemos como gente adulta, TaeHyung, ya tienes 17 años.

—Son 16.—TaeHyung rodó los ojos, sin levantar la cabeza. Le molestaba que BaekHyun viniera y comenzará a comportarse como un hermano mayor ideal, cuando claramente no era así.-Vete de aquí, Hyung.

Eso dolió.

Dolió porque era un completo desconsiderado que ni siquiera sabía la edad de TaeHyung, aunque solo se equivocó en año más, no sabía.

—Volveré al departamento. No llegues muy tarde.-se resigno a seguir intentando hablar con su hermano y bajo de la estructura, dejando al otro.

TaeHyung suspiro, aunque sabía que no podría huir por mucho tiempo y debería enfrentar las cosas.

--

Hermosuras, Bollito's back :'v

Bueno... Eh, no tengo mucho que decir asasdXDD

Posiblemente no actualice tan pronto (por temas de la universidad y blablabla)

Lo que puedo prometerles es que no dejare botado el fic por mucho tiempo, como paso con Painfully Sweet <|3, ah

Si te gusto el prólogo, una estrellita y/o comentario no le hace mal a nadie (de hecho me hace muy feliz y me dan ganas de actualizar más rápido ahre:'v)

Nos vemos~ cambio y fuera XDADKAJD <3

BitterSweet [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora