08Sus ojos habían comenzado a cerrarse y se abrazó así mismo, intentando mantenerse en calor. No sabía cuántas horas habían pasado, porque para su desgracia su celular había quedado sin batería.
Esperaba con todas sus fuerzas que Hoseok estuviera en aquella universidad y no se hubiera a otro lado, porque no sabía cómo volver. Al salir tan apresurado del departamento, con suerte había atinado a coger su teléfono y un par de billetes que ya había gastado en un bocadillo, para no morir de hambre en su espera.
Apoyo su cabeza en la pared y cerró sus ojos, intentando concentrarse en lo que debía decirle a su novio una vez que lo viera y pensar positivamente sobre todo lo que estaba pasando. No sabía que podría haber hecho en su vida pasada para que tenga que pasar todo esto ahora.
Unas risas llegaron a su oído e inmediatamente se puso en alerta. Casi pegó un grito al reconocer la voz de Hoseok y se forma inmediata se levantó, abriendo sus ojos de par en par ignorando el dolor por las luces.
— Entonces, Changmin le dijo a Hyemin que debían salir, pero ella se negó rotundamente. Me dio mucha tristeza ver la cara de decepción que puso él. —habló Naeun, con un puchero en sus labios. Tomaba el brazo de Hoseok con mucha confianza y Wonpil tenía sus manos metidas dentro de su poleron, riendo a carcajadas por lo que su amiga decía.
— Eso suena espantoso, Naeun. Él se preparó tanto para recibir un "no" como respuesta. —Hoseok negó con su cabeza repetidas veces. —No quiero ni imaginármelo.
— ¡Es que eso es la mejor parte y la más divertida! —chilló Naeun, está vez sonriendo. —Hyemin se sintió tan mal que le prometió que pagaría todo lo que él había gastado y Changmin solo quería llorar y salir corriendo.
— Ustedes son terribles. —negó Hoseok, divertido.
—Hoseok, ¿quieres ir a comer algo? —preguntó Wonpil, reprimiendo una carcajada.
— ¡Sí, Hobi! —apoyo Naeun, aunque en realidad sus planes fueran acompañarlos a ambos y luego excusarse con que debía irse para dejarlos solos.
Antes de que Hoseok respondiera, una cuarta voz se hizo presente y él inmediatamente la reconoció, levantando su rostro para ver al frente.
— ¿Hobi? —Taehyung había fruncido su ceño al escuchar ese apodo, su apodo, salir de los labios de otra persona.
—Tae. —dijo Hoseok y Naeun soltó su brazo al sentirse intimidada por la mirada del chico desconocido frente a ellos. El mayor se acercó con rapidez al menor y le dio un suave abrazo en forma de saludo. —No sabía que vendrías, me hubiera llamado y-
— Lo hice. —le interrumpió Taehyung. Hoseok sacó su teléfono y se fijó en todas las llamadas perdidas que había dejado su novio.
— Ahg, lo siento, Tae. Estábamos haciendo un trabajo en la biblioteca y debía mantenerlo en silencio. —se disculpó apenado. ¿Cuánto tiempo habrá estado esperando por él? Se dio vuelta encontrándose con las curiosas miradas de sus dos amigos y sonrió casi orgulloso. —Chicos, él es Taehyung, mi novio. —lo presentó, deslizando uno de brazos por los hombros.
— ¿Me estás jodiendo? —soltó Naeun, tapándose inmediatamente la boca.
— ¿Qué?
—Un gusto conocerte, Taehyung. —Wonpil fue el primero en acercarse con una sonrisa, pero a Taehyung no le gusto eso. Se sentía tan falsa.
—Sí, sí. Un gusto, Taehyung-ssi. —dijo la mujer con nerviosismo. Maldición, es guapo, maldijo mentalmente mirando de reojo a Wonpil.
— Con Hoseok estábamos pensando en ir a comer. —volvió a hablar Wonpil. — ¿Te gustaría ir con nosotros?
El mayor lo miró expectante y Taehyung quiso decir que estaba bien ir a comer juntos, pero había algo mucho más importante que tenían que hacer.
— Hyung, debemos hablar. —dijo en voz baja, para que sólo él lo escuchara, porque en esos momentos le daba exactamente lo mismo los otros chicos.
— ¿Estás bien, Tae? —preguntó preocupado y el menor negó.
— Es importante.
✨
Ambos se encontraban en el auto del mayor después de haberse separado de los compañeros de Hoseok.
Taehyung mantenía su ceño fruncido y es que no le había gustado para nada la forma en que el Wopil o Winpil, como se llame, había mirado a Hoseok. Oh, Dios, con suerte se había librado de Hara y ahora de nuevo tenía que preocuparse porque otro quisiera estar con su hyung.
A decir verdad, no estaba preparado para eso. Jamás se le había pasado por la cabeza qué alguien más notara lo increíble que era Hoseok, pero era solo cuestión de tiempo.
— ¿Estás bien? —preguntó de nuevo Hoseok, sacándolo de sus pensamientos. —Estás muy callado. —Taehyung solo se encogió en su asiento y mantuvo sus brazos cruzados frente a su pecho. — ¿De qué querías hablar?
— ¿No crees que es mejor ir a casa? —se removió incómodo, buscando una forma de ganar más tiempo.
— No sé de qué casas hablar, si de la mía o a tu departamento. —contestó, mirando las palmas de su mano.
Taehyung suspiro y se acomodó mejor.
— Hyung, primero deber prometerme algo.
— ¿Qué cosa?
— Pase lo que pase, no te enfadarás conmigo. Todo lo que hice es para que tú estuvieras bien. —lo miró a los ojos para dejarle saber que no estaba mintiendo. El mayor soltó una pequeña risa nerviosa.
— Me estás asustando.
— Sólo prométemelo, hyung. —pidió y Hoseok levantó sus manos, en un gesto de no oponer resistencia.
— Está bien, lo prometo.
Taehyung asintió y giró su cuerpo levemente para quedar de frente al mayor. Su rostro estaba serio y Hoseok entendió que no estaba jugando.
— Hay mucho que aún no te he contado de mí. —comenzó. —Cuando te dije que mis padres habían muerto, eso no era totalmente cierto. Tampoco te dije cuál es la verdadera razón por la que Baek-hyung se fue o porque vivo solo, ni cómo me mantengo. —Hoseok frunció el ceño.
—Tae, no entiendo que estás intentando decirme.
— Mi padre está vivo, Hoseok-hyung. —tragó saliva antes de volver a abrir su boca para dejar salir aquellas palabras que tanto le había costado olvidar. —Él está en la cárcel por asesinato. Mató a mi madre.
Todo quedó en silencio una vez que Taehyung termino de hablar. Y luego, risas.
El mayor río, sin creer lo dicho por el menor y es que le parecía completamente irreal. Taehyung debía estar jugándole una broma, pero al fijar su vista en él se dio cuenta de lo serio que estaba.
— ¿Es una broma, cierto?
— Jamás jugaría con algo así. Hoseok, mi p-padre asesinó a mi madre.
Y las lágrimas volvieron a hacerse presente en sus ojos y mejillas, dejándole ver a Hoseok la gravedad de todo el asunto y todo lo que Taehyung se estuvo guardando por años.
.
.
.
Hello, amores míos~.
Lamento mucho la demora, pero no he tenido mucho tiempo para escribir. De hecho, ahora mismo no debería estar haciéndolo porque mañana tengo prueba y no he estudiado tanto. Estoy en los últimos exámenes, pero no podía dejar pasar dos semanas más para subir algo jejejeje
AHHHH, espero que todos/as estén bien y sanitos <3
Eso pues, nos vemos en una próxima actualización jeje e.e
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
BitterSweet [V-Hope]
FanficTaeHyung quiere olvidar su pasado. Quiere estar con HoSeok, empezar una nueva vida, dejar todo atrás. Pero, ¿por qué dejar el pasado atrás es tan difícil? ¿Por qué se empeñan en hacerle recordar que pasó años atrás? 2da temporada de "Painfully Swee...