Confia en mí

357 55 0
                                    


O9

—Jimin, desde que salimos has estado con ese teléfono y aún no me dices por qué hay que ir a casa de Hoseok. —dijo Yoongi, mirando de reojo a su novio.

—Solo conduce, Hyung. —respondió el menor, con el ceño fruncido.

—¿Pasó algo grave?—no comprendía el misterio de todo lo que estaba pasando y Jimin se veía extrañamente molesto.

¿Qué habría pasado que lo tenía así?

—Es TaeHyung. —respondió fastidiado, dejando el teléfono a un lado. Su rostro lucía molesto, aún sin verlo, Yoongi podía jurar que tenía su ceño fruncido y mordía su labio inferior. —Él... ¡Ah, Hyung, son muchas cosas! —se pasó las manos por su cabello, nervioso.

—Hey, cuéntame desde un principio. —lo miró por un segundo antes de seguir con la vista en la calle. Puso su mano en el muslo del menor y dio un ligero apretón. —¿Es sobre lo que me contaste la otra vez?

Jimin negó con la cabeza.

—Bueno, una parte sí... —susurro.

—Bien, con eso es suficiente. Cuando lleguemos, espero que me cuentes.

Entró a su habitación y dejo el celular sobre la mesa de noche.

—¿Tae? —miro el bulto que estaba bajo sus sábanas y suspiro. —Jimin viene en camino, ¿sí?

—¿Le-e ha l-llamado? —Taehyung ni siquiera saco la cabeza debajo de las mantas para hablarle.

Hoseok se sentó en la orilla y puso una de sus manos sobre la que debería ser la cabeza del menor. Acarició con suavidad e hizo un sonido de afirmación a la pregunta que le formularon.

—¿Quieres ir a tomar una ducha mientras llega? Deberías relajarte un poc-

—E-estoy bien aq-quí, Hoseok-hyung.

El mayor frunció los labios.

—¿De qué estás hablando, Tae? Tu padre está-

—Vivo, Hyung, ¡vivo! —gruñó el menor. Las lágrimas no habían dejado de caer y se sentía cansado, frustrado de verse tan débil.

Hoseok lo miraba como si estuviera diciendo la mayor estupidez del mundo. Taehyung le había dicho que habían muerto, él mismo se lo confirmo cuando preguntó por ellos. Entonces... ¿Por qué ahora le decía que estaba vivo?

—Hey, cariño, esto es... —no, no podía decía nada. En todo caso, ¿qué se decía en estás situaciones? Trago saliva, preocupado y aún en shock.

No sabía cuanto había pasado, ni siquiera tenía pensado ver la hora. Taehyung ahora era un desastre de sollozos, su labio inferior temblaba notablemente y su nariz estaba levemente enrojecida al igual que sus mejillas.

Hoseok reviso sus bolsillos y le entregó un paquete de pañuelos.

—¿Hace cuánto lo sabes? —le pregunto cuando noto al menor más calmado.

—¿Qué cosa? ¿El que mi padre estaba vivo o que fue él quien asesinó a mi madre? —el mayor se sorprendió de la frialdad con la que Taehyung mencionó aquellos detalles.

—Todo.

—Desde que tenía 12 años, Hyung. —respondió. Ni siquiera se atrevía a mirar al mayor, estaba tan avergonzado.

—¿Por qué no me dijiste?

—¿Decirte? ¿Sabes lo difícil qué es? No, hyung, yo no quería que te avergonzaras de mí.

—Taehyung.

—Eres todo lo que me queda... Eres bueno, lindo y tierno. Tienes a una madre que te espera todos los días en casa y te quiere. Hyung, no quería arruinarte.

Hoseok miró al frente. ¿Qué más podía hacer?
Taehyung, su Taehyung no era más que una simple máscara. Al fin y al cabo, seguía sin conocerlo.

—¿Acaso pensaste que te iba a gritar y terminar contigo? —susurro con voz átona. —¿Por qué no confiaste en mí?

—No es fácil...

—No, lo que no es fácil es saber de tu falta de confianza. Joder, Taehyung, soy tu novio. Estamos juntos en las buenas y en las malas. ¿Por qué te esfuerzas en dejarme fuera de tu vida?

El mayor creyó que tal vez debía haber sido un poco más comprensivo con la situación de Tae. Entendía que no fuera fácil, sabía lo difícil que era salir al mundo real, pero dolía saber que el castaño tuvo que esperar hasta que las cosas se complicaran para contarle.

—Te traeré una taza de té.

—No... —la voz de Taehyung sonó débil. —Por favor, no tiene que hacer eso...

—No hables formal, Tae. No he terminado contigo ni pienso hacerlo, menos ahora. Así que, deja esos pensamientos de lado. —con cuidado quitó las mantas para dejarlo al descubierto. —Ven aquí, amor.

Tenía sus ojos rojos e hinchados, odiaba verse de esa forma, pero ahí estaba Hoseok con una sonrisa, palmeando sus piernas en una forma de indicarle que se sentará en ellas.

Obedeció y dejo que el mayor lo mimara y besara con suavidad su rostro, limpiando el rastro de lágrimas.

—Todo saldrá bien, ¿sí? Mientras estés conmigo, no estarás solo.

No estarás solo.

Jimin mordía su labio inferior, impaciente. Hoseok estaba tardando una "eternidad" en abrir la puerta y joder, estaba asustado.

Taehyung me dijo que su padre está vivo. ¿Puedes explicarme que mierda está hablando? No ha parado de llorar, creo que será bueno que te vea.

No podía decirle eso y ahora demorarse más de 10 minutos en abrir.

Yoongi, a su lado, lo miraba curioso y debatiéndose en si debía volver a preguntarle si estaba bien, sentía que el bajito en cualquier momento tendría un ataque de pánico.

El amigo de su novio abrió su puerta y Jimin ni siquiera espero a que la abriera por completo cuando ya estaba adentro y quitándose las zapatillas.

—¿Dónde está?—le preguntó a Hoseok sin ocultar su ansiedad.

—Jimin.—Yoongi intentó detenerlo, pero Hoseok negó con la cabeza y habló.

—Sube la escaleras, es la segunda puerta a la derecha.

—¿Qué es lo que está pasando, Hoseok?—preguntó Yoongi, irritado de no tener la menor idea de nada.

—Taehyung está mas lastimado de lo que alguna vez pensé, Yoongi.—respondió en voz baja.—Y no sé si yo sea suficiente para ayudarlo a superar.

.

.

.

Hola a todos!!

Sé que he demorado mucho en responder, es por eso que hoy subiré dos capítulos jeje

Un pequeño regalo por haberme demorado añooos (okno) en responder

¡Ah!, se me olvidó comentarles que he subido una nueva historia

se llama "Scarecrow" y es YoonMin, además tiene otras parejas que irán surgiendo al transcurso de la historia jajaj Espero puedan pasar a leerlo y le den una oportunidad <3

Muchas gracias a quienes leen mis fics <3

Tratare de mejorar con el tiempo jeje :)

BitterSweet [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora