Realidad

973 136 8
                                    


O1

—¡Hyung, devuélvemelo!—Gritó, intentando con todas sus fuerzas alcanzar el cuaderno que su hermano sostenía arriba de su cabeza.—¡Hyung! ¡No leas!

—Pero, TaeTae, esto es interesante.—A pesar de las insistencias de su hermano, el mayor no dejaba de leer lo que había escrito en ese cuaderno de tapa roja.—"Estoy lleno de sentimientos, de emociones, de ganas de vivir. A veces tengo-".

Le arrancaron el cuaderno de sus manos antes de que pudiera terminar la frase, luego el golpe en su cabeza provocó que mirara hacia arriba y recibiera la mirada reprobatoria de su madre.

—Dijo que no leyeras, ¿acaso no le escuchaste?—Cerró el cuaderno y se lo paso a su hijo menor, quién no tardo en abrazarlo y salir de aquella habitación, dejando solos a su hermano y su madre.

—Pero-.

—Nada de peros, Baek. Es tu hermano, ¿no te cansas de molestarlo?—BaekHyun se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—Él igual lo hace...

—Porque te ve a ti. Deberías comportarte, eres mayor, TaeHyung aprende de ti.—Trato  que su voz sonará tranquila y suave, pero no era la primera vez que le regañaba por lo mismo.—Debes cuidarlo.

—Siempre me dices lo mismo, mamá. "Debes cuidar a TaeHyung", "es menor que tú", "cuida a TaeHyung". ¡No quiero hacerlo!—Le miró, manteniendo el ceño fruncido y enfrentándola con la mirada.

—No me grites, Baek, estamos hablando. ¿Algo que quieras decirme? Te ves espantosamente molesto y no me gusta esa actitud hacía a mí.

—Já, ¿me estás tomando el pelo?—Preguntó con ironía y es que detestaba esta actitud tan pacífica de su madre.

—No, así que quiero que te sientes y me digas que es lo que te pasa.—Caminó hasta la cama de su hijo mayor y tomó asiento, esperando que BaekHyun se sentará a su lado.—Puedes comenzar, te escucho.

—Tú nunca me escuchas, mamá. Puedes irte al demonio.—Caminó hasta la salida de aquel cuarto.

—¡Baekhyun! Ese no es vocabulario para hablarle a tu madre.—En su rostro sereno se formó una mueca de molestia, no le gustaban las malas palabras.

—Adivina, no me importa.

BaekHyun se dio media vuelta, saliendo y dejando a su madre sola en la habitación.

Odiaba, odiaba que se comportara de forma tan serena.

--

Miró la hora de nuevo en su celular y movió su pie desesperado al ver que ya habían pasado dos horas desde que TaeHyung había salido por esa puerta y BaekHyun había aparecido con una extraña mueca en su rostro.

ChanYeol sólo había negado con la cabeza, encogiéndose de hombros una vez que el hermano mayor de su novio no dijo ninguna palabra y se fue a la cocina.

No es nada que no haya pasado antes.—Le dijo en un susurro.

Eso no le respondía nada.

¿A qué se refería?  ¿Antes TaeHyung igual había corrido para escapar de su hermano?

Estaba incómodo.

Los dos mayores entraron y movían o sacaban cosas de los muebles, como si toda su vida hubieran vivido en el pequeño piso de TaeHyung. Y el menor aún no aparecía.

BitterSweet [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora