07Jimin bostezó un par de veces y volvió a fijar su vista en el libro, pero sus ojos no duraron por mucho tiempo y tuvo que re-acomodarse en la cama, para impedir que se quedara dormido.
Se recostó boca abajo, apoyándose en sus antebrazos, pero fue la peor idea que tuvo porque de esa forma las ganas de dormir se intensificaron.
—Ya es tarde. —se sobresaltó, abriendo sus ojos de forma inmediata. Fijó su mirada al frente, donde se encontraba el mayor sentado en su escritorio. —¿Por qué no duermes?
—Quiero dormir contigo. —replicó, sacándole una pequeña sonrisa a Yoongi.
—¿No dormirás hasta que me acueste contigo? —el menor negó con la cabeza.
—Nunca podemos vernos y las veces que lo hacemos, siempre estamos así. Cada uno haciendo sus trabajos. —hizo un puchero. —Quiero que vuelvas al colegio, Hyung.
—Vaya bebé que eres. —Yoongi se estiró en la silla y refregó sus ojos con las manos, para desperezarse. —Vamos, muévete a un lado.
Jimin quitó los libros que tenía sobre la cama, dejándolos en el piso, mientras que Yoongi se quitaba el poleron para quedar solo con una camiseta.
—Lo único bueno de todo esto es que ya no tengo que preocuparme por dar exámenes. —comenzó a acodarse en la cama, metiéndose dentro de las sabanas. —Hasta el momento he tenido buenas notas.
—Mmh. —Yoongi se acercó a la cama, recostándose al lado de Jimin.
Ambos se quedaron viendo el techo y por unos minutos no dijeron nada.
—¿Cuando tendremos una cita, Hyung? —preguntó Jimin en un susurro.
—¿Quieres una cita? —frunció su nariz. —Podemos quedarnos en casa y hacer otra co-.
—Cuando nos quedamos en casa, siempre te sientas y empiezas a escribir. —interrumpió Jimin. —Debes despejar tu mente, Hyung. Te apuesto a que todas tus canciones son de lo mismo.
Yoongi soltó una risa floja.
—No, idiota.
—Te creería si me dejaras ver alguna. —Jimin sonrió. —Pero, volviendo al tema, ¿cuando saldrás con tu novio?
—Cuando mi novio cumpla la mayoría de edad.
Jimin se sentó en la cama y miró a Yoongi horrorizado.
—¡Falta un año para eso! —se quejó y frunció el ceño cuando escucho la risa de Yoongi. —Eres malo, muy malo.
El mayor se acomodo para quedar en la misma posición que Jimin y tomó su rostro entre sus manos, acercándolo para besar sus labios. Jimin le correspondió a regañadientes, pero al fin de cuentas se dejo llevar por los labios de Yoongi.
—Un año es demasiado, sí. —le dijo cuando se separaron. —¿El miércoles en la tarde?
—Tengo clases de danza. ¿El martes, puedes?
—Tengo clases hasta las ocho.
Y ahí iban de nuevo.
Desde que Yoongi había empezado la universidad, no encontraban ningún horario para verse. Y como anteriormente había dicho Jimin, cada vez que se veían terminaban haciendo trabajos, en vez de conversar, besarse o acurrucarse uno sobre el otro.
Soltaron un suspiro y al mismo tiempo se tiraron hacía atrás para acostarse en la cama.
—Jueves, después de clases. Es mi última oferta o no hay cita. —dijo Yoongi, frunciendo el ceño. ¿Por qué era tan difícil reunirse con Jimin?
ESTÁS LEYENDO
BitterSweet [V-Hope]
Fiksi PenggemarTaeHyung quiere olvidar su pasado. Quiere estar con HoSeok, empezar una nueva vida, dejar todo atrás. Pero, ¿por qué dejar el pasado atrás es tan difícil? ¿Por qué se empeñan en hacerle recordar que pasó años atrás? 2da temporada de "Painfully Swee...