Buscartey hablar [Parte 1]

474 70 0
                                    


08

Taehyung se removió incómodo en su departamento.

Desde que había salido de la empresa, comenzó a sentirse completamente inseguro. Tal vez Baekhyun cometió un error al decirle todo lo que estaba pasando, porque Taehyung estaba siendo paranoico.

Ni siquiera se había preocupado de llamar a Hoseok y lo único que hizo fue dejarle un mensaje para decirle que se quedaría con su hermano. De alguna forma, sentía que debería dejarlo fuera de todo lo que estaba pasando.

Hoseok no sabía nada de lo que había pasado y tampoco quería que se enterara, porque no quería revivir todas esas miradas de lástima ni sentir la culpabilidad de haber podido hacer algo a tiempo. Su Hyung era lo único bueno y lindo que tenía en su vida, no quería mancharlo con un pasado horrible.

Aún si estuviera cometiendo un error con ocultarselo.

—Taehyung.—pego un salto cuando escucho a Chanyeol.

—Hola, Hyung.—saludo con una sonrisa, intentando tranquilizarse.

Chanyeol sonrió y dejo un maletín sobre la mesa, quitándose el abrigo que llevaba.

—¿Viniste con Hoseok?

—No, él... Él tenía cosas que hacer.— respondió, escondiendo sus manos en las mangas del suéter.

—Ya veo.—Chanyeol se desanudo la corbata y cuando estuvo a punto de salir de la sala para dirigirse a la habitación que compartía con Baek, la voz de Taehyung lo detuvo.

—Hyung, tú... ¿Tú sabías lo de mi padre, cierto?—preguntó con cierto temor.

El más alto se quedo de pie, sin girarse para hablar sobre el tema con el menor. Baekhyun había hablado con él, eso suponía un riesgo, porque Taehyung estaría pendiente de cada acción que hicieran y por ende, lleno de preocupaciones.

—Sí.

—¿Lo sabías incluso antes de volver?-ésta vez el alto se giro y lo miró directamente a los ojos, pero ya no tenía su semblante divertido como siempre.

—Sí, Taehyung.

—Por favor, no le digas a Hoseok-hyung.—habló apresuradamente.—Sé que has hablado con él, pero no le digas.

—¿Por qué?

—No quiero dañarlo.

—Taehyung, esto es delicado.— suspiro.— Es tu novio, no es bueno que tengas que ocultar lo que sucedió.

—No quiero perderlo. No soportaría per-

—Si Hoseok te ama, se quedará a tu lado.—interrumpió, usando un tono de voz más fuerte, intentando que de esta forma se dispersaran aquellos pensamientos del menor.— Y créeme que lo hace.

Taehyung se quedo en medio de la sala y apenas Chanyeol lo dejo solo, busco su teléfono entre sus ropas, pero inmediatamente lo guardo. Era mucho mejor si conversaban en persona.

—¡Hyung, dile a Baekhyun-hyung que iré a casa de Hoseok!—gritó mientras tomaba su propio abrigo.

BitterSweet [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora