O3—Baekhyun, endereza tu postura. —le regaño su madre en voz baja, mientras le acomodaba la corbata, que al parecer estaba fuera de lugar.
Rodó los ojos antes de obedecer aquella orden y observó a Taehyung jugar con sus cubiertos, además de hacer ruidos raros con la boca.
—Taehyung, bast-
—No importa, Baek. Aún es un niño. —interrumpió la mujer, sonriéndole a su hijo menor.
Baekhyun hizo una mueca de desconformidad, pero volvió a recuperar la compostura cuando su padre cruzó el umbral de la puerta, tomándolos por sorpresa a todos con su presencia.
—Buenas tardes. —saludó, de una manera demasiado formal a pesar de ser su familia.
Todos los que anteriormente estaban sentados alrededor de la larga mesa, se levantaron sin hacer demasiado ruido e hicieron una reverencia en dirección al hombre de unos 50 años de edad.
—Buenas tardes. —correspondieron el saludo, al unísono.
✨
De: Hoseok
Cuando salgas de clases, llámame.Taehyung movió el celular entre sus manos nervioso y ansioso.
Había pedido permiso para ir al baño, con el propósito de llamar a Hoseok por culpa del mensaje que anteriormente había llegado hace poco a su celular.
No debía tardar demasiado, de hecho ya debería haber regresado a clases, pero tenía un nudo en el estómago y no podría moverse a no ser que llamara a Hoseok y le preguntara el por qué de aquel mensaje.
Tomó aire y marcó su número, esperando ansioso que contestaran del otro lado de la línea.
—¿Hola?
—Hyung, ¿qué sucede?
—¿Ya saliste de clases?
—No, pero necesitaba saber que pasó. —escuchó la risa de Hoseok del otro lado de la línea y se sintió aliviado, de cierta forma.
—Me encontré con el esposo de tu hermano en la cafetería. Me dijo que Baekhyun estará feliz si vuelve a verte.— se apoyó en la pared más cercana, concentrándose en lo que le decía el mayor. — Deberías ir esta noche a tu casa, Tae.
—Hyung, ellos están bien sin mí. Además, acaban de volver, deben estar cansados y arreglando sus cosas.—intentó persuadirlo.
—Sólo por hoy deberías ir a cenar con ellos.
—¿Me acompañarás? —preguntó cerrando los ojos y masajeando su frente, para calmar el dolor de cabeza que comenzaba a sentir.
—Es una cena familiar, no tendría que-
—Tú eres mi familia. —le interrumpió y Hoseok guardó silencio.
—Llámalos y dile que iremos. —dijo luego de un tiempo y cortó la llamada.
Taehyung bajo con lentitud el brazo y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.
Antes de salir del baño, mojo su cara tratando que de esa forma se fueran todos esos pensamientos que lo atormentaban desde el día de ayer.
✨
Las cosas estaban cambiadas después de 3 años y no era para menos, no se había asomado ni un sólo cabello por Seúl en todos esos años.
ESTÁS LEYENDO
BitterSweet [V-Hope]
FanfictionTaeHyung quiere olvidar su pasado. Quiere estar con HoSeok, empezar una nueva vida, dejar todo atrás. Pero, ¿por qué dejar el pasado atrás es tan difícil? ¿Por qué se empeñan en hacerle recordar que pasó años atrás? 2da temporada de "Painfully Swee...