O6Taehyung no entendía como Baekhyun podía estar calmado en esa situación.
Tenía algunos hematomas claramente visibles en su rostros y brazos, pero no quitaba aquella expresión serena.
Tal como su madre.
—Taehyung, cariño.—una señora de mayor edad -la cual reconoció como su nana- le llamó y tomó su mano.—Es hora de irnos.
La señora le intentó sonreír, pero Taehyung reconoció que esa sonrisa era falsa y solo trataba de tranquilizarlo.
—Debo quedarme con Hyung.—respondió, quitando su mano de las manos de la señora.
—Baekhyun-ssi me pidió que te llevará a casa para descansar, cariño.—volvió a tomarle la mano.
—¡Debo quedarme con Hyung!—gritó, llamando la atención de su hermano mayor.
—Taehyung, este no es lugar para niños.—hablo, con el ceño fruncido.
—¡Pero, Baek-hyung, tengo que quedarme conti-!
—¡Vete a casa, Taehyung!—gritó Baekhyun, interrumpiendo a su hermano.—Hyeyon, llévatelo.
—Sí. —obedeció—Vamos, Tae.
En ese momento el menor se dio cuenta que su hermano no lo quería cerca y sólo siguió a su nana por el pasillo, sin despegar su vista de Baekhyun.
No pasaron ni unos segundos cuando Chanyeol llegó corriendo al lado de Baekhyun y pudo jurar ver que su hermano se rompió cuando vio al alto. Su corazón se comprimió, porque él quería ser quien estuviera abrazando a Baek en esos momentos, pero era Chanyeol quién lo estaba abrazando protectoramente, dejando que se desahogara.
Porque Taehyung quería que su hermano confiara en él y le dejara ayudarlo. Ya no era un niño, sabía perfectamente porque estaban en la comisaría y Baekhyun estaba tan lastimado.
El menor estaba pasando por lo mismo, así que quién debía abrazar a Baek era él. Ambos eran hermanos, ambos estaban sufriendo.
Ambos vieron a su mamá morir.
—Todo estará bien, cariño. Tu hermano sabrá arreglar todo este asunto, nadie les hará daño.—dijo la señora, dándole un suave apretón en su mano.
✨
Hoseok frunció el ceño al ver a Taehyung entrar a la cocina.
Era jueves por la mañana y parecía un vagabundo ese día. Se veía claramente que no tenía ni intenciones de salir ni de ir a la escuela.
Le molestó esa actitud desinteresada que comenzó a tener desde el pequeño "incidente" que lo mandó al hospital.
—Buenos días.
—Buenas.— el menor tomó la cafetera y se sirvió en una taza, bajo la atenta mirada del mayor. Levantó su rostro y lo miro con curiosidad. —¿Pasó algo, Hyung?
—¿Hablaste con tu hermano?—fue directo y apoyo sus antebrazos en la mesa, sin quitar la vista de su novio que negó con la cabeza. —¿Y qué esperas para hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
BitterSweet [V-Hope]
FanfikceTaeHyung quiere olvidar su pasado. Quiere estar con HoSeok, empezar una nueva vida, dejar todo atrás. Pero, ¿por qué dejar el pasado atrás es tan difícil? ¿Por qué se empeñan en hacerle recordar que pasó años atrás? 2da temporada de "Painfully Swee...