capitulo 1:Antes de que me quitaras el aliento

107 7 2
                                    

Me miró por última vez en el espejo y paso mis manos por el vestido para alisarlo - papa, ya vamonos!- Grito para que me pueda oír.

-Dame 5 minutos.- Responde desde la cocina. Me dirijo hacia el auto y luego nos vamos en busca de Lindsay y tía Lila ya que a esta fiesta no me dejaron ir sola, porque es una piscina, lo bueno es que ira mi prima Lindsay y ciertamente la adoro.

...

-Llegamos.- Dice papa estacionando el auto y las 3 bajamos.

Llevo puesto un vestido ajustado, azul eléctrico, cubierto por encaje negro, con una hermosa espalda descubierta, tacones negros brillantes y aretes largos, observo a Lindsay, tiene un vestido con la parte superior negra y de organza, y la inferior es ajustada, blanca con lunares, tacones dorados igual que sus accesorios. Nada muy formal, lo justo considerando que es una fiesta de 15 años pero en una piscina.

Caminamos hasta la puerta y al entrar tengo esa sensación de inquietud, que siempre me indica que algo bueno pasará, decido ignorarla, puedo ver a los lados de la piscina las mesas y a la gente, en una hectárea se encuentra el DJ y la barra, frente a eso hay algunas mesas con adolescentes, pero ese lado esta oscuro para hacer el "ambiente" en la pista de baile, así que no logro reconocer a ninguno, y en la otra hectárea las luces están encendidas, hay se encuentran las mesas con los dulces y a un lado una escalera que lleva a la habitacion donde se encuentra la quinciañera, en esa hectárea si logro reconocer a alguien, he inmediatamente apresuro mi paso hacia ella, seguida por mi tía y Lindsay, efectivamente es ella.

-Priscilla!!!

Priscilla es mi mejor amiga, la conozco desde hace 3 años pero se ganó mi confianza al mismo nivel que Lindsay, ella tiene mi edad 14, pero yo cumplire 15 en junio, estamos en diciembre y ella cumplira 15 en diciembre del año que viene, así que soy 6 meses mayor que ella pero no lo parece, ya que ella es mas alta, rellenita y tiene unos senos GIGANTES. Trae puesto un vestido blanco y negro similar al de Lindsay.

-Vane te ves sexy - dice guiñandome un ojo, ella vino con sus papas y sus dos hermanas, rato después de estar ahí me llevo a Prisci y a Lindsay a la otra hectárea, visualizo una mesa con rostros conocidos.

-Kendall? - digo y la morena se voltea a mirarme dandome una amistosa sonrrisa.

-Como estas?

-Bien, bien. Aleja mira quien esta aqui - dice dandose la vuelta, Aleja esta hablando con Roy otro amigo pero no muy cercano, el se levanta y se va a la mesa de al lado donde solo hay chicos. Les presento a Lindsay y a Priscilla.

La fiesta siguio su curso, la quinceañera hizo su entrada en un hermoso vestido morado comienza la fiesta y bailo con un par de chicos nada importante, bueno en realidad yo no bailo nada solo regueton y electronica, sacan parejas y Ashley quien es la quinceañera baila con un chico mientras que Kendall baila con otro están sonando tambores, la verdad es que no se bailar pero ninguna de las que lo están haciendo saben a excepción de Kendall, ella si sabe perfectamente lo que hace.

Son las dos de la mañana y la piscina esta oficialmente abierta. Lindsay, Priscilla y yo nos ponemos los trajes de baño, Prisci y yo entramos a la piscina, pero Lindsay solo se coloco el traje de baño porque se veía "bonita" y no pretende entrar. Priscila se va de la fiesta a las 4 y yo voy con el grupo donde están Kendall, Aleja y Ashley.

-Vanessa, te quiero presentar a un par de amigos - dice Kendall señalandome a un chico y a una chica - ella es Grace y el es Alex - los saludo a los dos y los detallo ella es robusta, de senos grandes, piel blanca incluso más que la mía y cabello negro y lacio y el es corpulento, alto de cabello castaño, corto y lacio, tez blanca, ojos color avellana y una sonrisa muy sincera.

Nos quedamos todos hablando y luego jugamos a verdad o reto, me retan a hablarle a un chico la verdad es que es lindo así que realizo el reto placenteramente, me pidió mi número de teléfono pero no tengo así que le doy mi Facebook.

La fiesta termina, me voy a casa de tía Lila, son las 2 de la tarde y yo solo he podido dormir 1 hora, ya que no te tenido tiempo. Llego a mi casa y hay una fiesta por el cumple #3 de mi primita Isabella, la musica esta a todo volumen y no logro dormir, solo dormi una hora a que tía y media en el camino, sin contar el que tengo que estar en casa de Janet en 1 hora para arreglarnos e ir a otra fiesta, si amores rumbera que se respeta no descansa así que decido levantarme, me ducho arreglo un bolso y camino a su casa.

Nos peinamos, maquillamos y vestimos ella tiene su liso cabello que es increiblemente largo suelto un crop-top con estampado floreado y una falda negra, yo llevo un vestido negro, poco arriba de las rodillas con un escote llamativo pero no muestra mucho, tacones de plataforma y mi cabello lleva unas hermosas ondas hechas por Janet y la forma quedo perfecta ya que mi cabello natural son rizos defindos .

Llega Priscilla y ella lleva una falda negra con una blusa de encaje amarilla, nos tomamos una foto y nos vamos a la fiesta. Diablos, creo que llegare dormida. Llegamos y al escuchar la musica, las voces y ver las luces todo cambia, sueño? Que es el sueño?

-A festejar bebes!

Holaaa, sere breve se que el cap es corto pero es que precisamente allí es donde comienza esta historia, espero que les haya gustado y... 
Voten!!!

-Fénix.

El Que No Te Enamora Te Hace Mas PerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora