Recuerdos perdidos...☆

96 7 1
                                    


Su: Estas ahi....

Claro estoy aqui..*(Nerviosa 😨)

Su:( Que mas le pregunto )***....***
Ammm si que bueno que sigas ahi jaja

Si jeje...y que haces en este precioso momento..(anwkdkdisisk no se que mas pensar)

Su:*Acostado en su cama*
-estoy acostado
-y hablando con tigo...y tu

//la Haruno no sabia que pensar ...estaba enlelada en su voz//

Su: ehp..estas ahi.

Si estoy aqui perdon ...es que estaba viendo algo *(MENTIRA)* AMMM...o es verdad ammm pues igual estoy acostada...viendo el techo...y hablando con tigo.

Su: esta muy bien....ammm cuentame algo...

**se la pasaron hablando por telefono hasta las 3:30 am el uchiha y la haruno se conocieron a la perfeccion en una noche...( ellos siguieron hablando por telefono 7 noches) pero..el uchiha le daba pena decirle a la chica que era muy hermosa su voz...y que el hacia todo lo posible para escuchar su voz todas las noches pero....

Hubo un viernes en el que el uchiha hablaria mas y le confesaria lo poco que sentia por ella...

Telefono de sakura...:
Llamada entrante
UCHIHA SASUKE 📞

Sakura(pensamiento) ....
Mmmm hay ya es hora ...no puede ser 😆😇 mmmm bueno aqui vamos

Bueno....sasuke estas ahi...(habla nerviosa)

Su: (contesta muy emocionado)
Ajam...》Estoy Aqui 《

** sakura al escuchar esa sencilla palabra...se enamoro...no aguanto las ganas de repetirla....dicho y echo lo hizo, ellos siguieron platicando sin ninguna preocupacion hasta que les llego las 2:30am...la chica ya tenia sueño pero no queria decirlo...(pensamiento de sasuke)...

Es el momento perfecto para decirle okay ..

Su: oiga usted le tengo que decir algo....es algo que me tiene loco...

(nerviosa) que paso...**es algo malo sasuke**

Su: Noo, no es nada malo...
Es que tengo que admitir algo...

Que pasa(??)

Su: (nervioso, enamorado 😂👌)

Es que.....me encanta su voz...ese pequeño acento que usted tiene me vuelve loco

Sakura se sonroja por lo que le dijo el uchiha, no sabia como actuar la chica...si feliz...o ponerse mas roja...

Oo....wow de verdad...pues gracias...yo tanbien tengo que admitir algo me pongo roja cada vez que alguien me dice algo lindo...

Su:ooo wow jaja (mira el reloj)

Oho ya es muy tarde usted ya tiene que dormir....por que mañana tiene que ir al colegio...buenas noches hermosa descansa ..

Ooo es verdad ..gracias sasuke..jeje hablamos mañana...

**despues de que el uchiha colgara la llamada,sakura le mando un mensaje de texto a su mejor Hinata...

hola hinata ...perdona la hora..pero mañana te tengo que contar algo muy lindo...

Al siguiente dia en el colegio...

H: (nerviosa y preocuoada)...mira a sakura que viene corriendo..
Sakura que paso apenas en la mañana vi tu mensaje.. que paso..

(Ansiosa)
Conoci a alguien, y creo que me estoy enamorando de esa persona...que consejo me das para decirlo..

H:( sorprendida) wow...de verdad eso esta cool ...como se llama?,cuantos años tiene?, de donde es?, habla haruno como es ....?

Tranquila se llama Uchiha sasuke, tiene 19 años, y es del segundo pueblo de la hoja..

hinata al escuchar a su amiga reacciono a esto...
H: dijiste UCHIHA....wow sakura la familia uchiha es muy rica y tienes 2 empresas lo sabias acaso....

NOP**

H: hay sakura....a ver cuentame como lo conociste o como sabe de ti...

Sakura le empieza a contar a detalle todo a hinata...su amiga solo la escuchaba y le daba alegria de que su mejor amiga se enamorara de alguien que si la quiere...cuando sakura termino de platicar de su enamorado...le pido un consejo a su amiga ...COMO LE DIGO QUE ME GUSTA SIN ROMPER NUESTRA AMISTAD...?

Hinata cuando le hiba a dar una respuesta....fue interrumpida por su novio Naruto...este le dio un calido abrazo por atras a su novia....

H: *nerviosa*
Naruto....tu que haces aqui..

Naru: No puedo ver a mi novia en los tiempos libres...

H: si pero...pero...estoy con saku

Naru: ah..hola sakura como estas no te habia visto

Hola naruto...bueno creo que me voy para que ustedes sigan hablando...hinata me dices por mensaje de texto vale..

H: Esta bien amiga ☺

** sakura se va a la cafeteria...se sienta en la banca que esta cerca del jardin ...(pensamiento) Que estara haciendo sasuke en este momento..**

Mientras tanto el uchiha

(Acostado en el sofa de su casa)

Sr. Uchiha: sasuke hijo...ya esta la comida hecha

Su: esta bien

// en la mesa en encuentra los padres del uchiha y su hermano mayor ...uchiha itachi//

Itachi: oye sasuke...ayer que pase al baño ....te escuche hablar..con quien era eh??

Su: nerviso...* de que hablas itachi
Que te pasa eh...

Sr. Uchiha: es verdad eso sasuke ..

Sasuke se pone nervioso. .

Mikoto: hijo no es por violar tu privacidad..pero prestame tu movil

Su: QUE???

Sr. Uchiha: dame ese movil...

//sasu le da el movil a su madre y su padre se acerca para ver que pasaba//

Mikoto: Quien es haruno sakura

Sr. Uchiha: es tu novia...

Sasuke: (nervioso y tartamudo) no, solo es una amiga..

Aja si ten tu telefono(padres)

Sasuke ve una foto de sakura...( que estara haciendo esa mujer)....

//mientras tanto sakura//

Mmmm ya es tarde...(panico) Y NO ENTRE A NINGUNA CLASE....NO¡¿¡¿¡

(Suena la chicharra del colegio)...bueno pues ya nimodo...a casita....

**cuando la chica va entrando a su casa...suena su movil...era un mensaje de texto del uchiha**, al momento de abrirlo se da cuenta de que era una cadena ....
La cadena era asi

No ignores esta cadena...y contesta lo que sientes por mi..

1 😄 Me gustas
2 😀 Me agradas
3 😈 Me cagas
4 😘 Quiero besarte
6 💑 Tu proximo novio
7 😺 Mejores amigos
8 😤 ojala y te mueras
9 😍 Me gusta hablar con tigo
10 😧 i miss you

La huruno contesto...

Mmm sera la 1,2,9,7

**esta se la volvio a mandar**

Su: contesta de igual manera la cadena....y al momento de hablar por telefono el le pregunto....por que me puso ese emotikon...

Este cual jeje (nerviosa)

NEXT TEXT....

Mi Mejor Regalo ♡ Sasusaku ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora