Capítulo 1

72 4 0
                                    

Me gustaba la escuela cuando se trataba de eventos. Este día era un evento sobre El día de muertos, lo cual me pareció genial. Los maestros habían hecho una ofrenda para que los alumnos pasáramos a ver la ofrenda de el señor por el cual habían hecho la escuela.
Mi salón estaba formado y por indicaciones de maestros nos autorizaron sentarnos. Como era típico nos aburríamos así que una compañera empezó a cantar y nosotros empezamos a seguirle la corriente. Parecía un completo mix con canciones de todo tipo, sin duda uno de los mejores días en compañía de mis amigos.
Llegue a mi casa, como costumbre cené, y me puse a realizar mis tareas. Era típico que prendiera la computadora porque en lo que hacía tareas veía un poco Facebook, porque sí, soy una adicta a esta red social.
Cuando apenas lo revisaba vi una notificación donde una amiga había publicado "Cantar Canciones De Todo Tipo Jajajaja Los quiero chicos" Y ante esto comenté:
Jajajaja Para Reservaciones al teléfono de mi mejor amiga XD
No tenía teléfono porque me habían castigado desde hace 5 meses. Paso un tiempo y comenzó todo.
Mi mejor amiga también comentó
Para Reservaciones a mi WhatsApp Jajaja
Un chico que no conocía comentó.
Jajaja pido la primera reservación
Yo como siempre siendo la más sociable de todas lo agregue y como al minuto respondió. Me habló y conteste.
- Hola
-Hola- contesté
-¿Cómo estás?
- Bien jaja y tu?
- Bien bien
- Así que serás nuestra primera reservación ¿no?
- Pues al parecer si jajaja
Este chico me empezó a caer bien. Hablamos de infinidades de cosas que no creí encontrar en otra persona. Él era un buen amante del rock y metal , pero del verdadero rock y metal: Led Zeppelin, Black Sabbath, Slayer. Me gustaba conocer a personas con mis mismos gustos, y él era una persona muy agradable. Se llamaba Grey, nunca pensé que sería un nombre, pero como el mío, no era muy común. Hablamos hasta tarde cuando me tenía que retirar a dormir porque soy de las personas que por más que duerma nunca podrá estar sin sueño.
Era una buena amistad. Una amistad muy buena de la cual nunca pensé acabaría de otra forma.
Me había quedado con varios temas de los que habiamos hablado porque nunca los había hablado con alguien más. No me quedaba nadamas que dormir y pensar que por fin había encontrado a alguien que pensara como yo.

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora