Capítulo 3

26 3 0
                                    

Me levanté con un dolor de cabeza incomparable, el desayuno ya estaba listo por lo que pensé que, o ya era demasiado tarde cuando me levanté, o mamá se tenia que  ir temprano este día. Afortunadamente fue la primera opción y  como no había nadie en la casa me senté a comerlo yo sola mientras veía un rato la televisión. Después de mi gran rato de ocio decidí meterme a bañar. El agua, me relajó más de lo que esperaba, así que mi dolor de cabeza desapareció. Como no había nadie decidí entrar un pequeño rato a Facebook; en especial, nada interesante, solo montones de "Like y te público" -exacto, mis amigos en esta red social no se fijaban en ese pequeño acento que marcaba una diferencia- así que me estaba cansado de leer esa frase una y otra y otra vez que hasta que pensé en irme de aquella página y hacer algo como seguir viendo mi serie favorita cuando de pronto un mensaje cambio mi opinión. Grey me había hablado en toda la semana y eso me ponía feliz, puesto que casi nunca había conocido a alguien por Facebook que era de mi escuela pero que no conocía. Era imposible lo que me había dicho después de una hora de plática, porque al parecer le llegue a gustar.
Como algunas chicas que pasan por la adolescencia, yo no me sentía con un autoestima muy alto como para agradecer lo que él me había dicho. Me apené aunque no me lo hubiera dicho en persona y para confirmar que fuera verdad le pedí que nos conociéramos en la escuela. No era algo nuevo conocer a gente de la escuela por Facebook, soy más directa por mensajes que todo en persona pero supongo que depende de la personalidad de cada quien.
Grey acepto con todo gusto, y nos citamos en la entrada del instituto.

12:50 pm.

Me encaminé hacia la escuela viendo el paisaje y entre más cerca estaba del instituto, mi corazón más se aceleraba, mi estómago más se revolvía y yo no sabía que hacer.

13:15 pm.

Por fin llegué. No sabía cómo rayos reconocer a Grey y por sorpresa me encontré a la compañera que había publicado el Post. Ella de seguro lo conocía y me diría quien es, y así fue.

13:20 pm.

No llegaba. Según mi compañera era un alumno del grupo de al lado.
Perfecto, ahora sólo falta que le guste a un chico que va en el salón con el que no me llevo. – Pensé. Profesores estaban en la puerta de la entrada para que todos los alumnos pasen en orden y no provoquen algún accidente. Me dí por vencida de esperar y entré. Dejé mi mochila en mi asiento y salí del salón para ver si lo podía encontrar o algo parecido. Tocaron el timbre que iniciaba el inicio de la primer hora pero el maestro no se acercó a nuestro salón hasta 5 minutos después.
Entramos todos mis amigos y compañeros de mi grupo al salón, y el maestro inicio con la clase. Me quedé pensando si es que lo había hecho a propósito el dejarme esperando o simplemente había surgido algo malo con él, o en su casa, o algo. Seguí mi trabajo como si nada y así pasaron las primeras 3 horas: trabajando en clase aburrida y preocupada por qué habría pasado.

16:50 pm.

Receso. Campana que salva a muchos, esperada por todos y este día más por mi. Me interesaba saber si es que había llegado con retardo, no había venido o algo por el estilo. Bueno al parecer 20 minutos es poco para averiguar sobre una persona que no conoces a la perfección.

17:10 pm.

Entrada a clases (otra vez). Mi curiosidad no pudo más y quiso saber sobre él, pero lamentablemente no podía como. Pensé en esperarme hasta llegar a mi casa y al parecer parecía buena idea.

19:30 pm.

Terminaron las clases, otra fila a la salida para procurar el orden con los alumnos y no provocar un accidente.
Ansiaba llegar a mi casa lo más pronto posible y llegué. Lo primero en hacer fue encender la computadora y buscar a Grey entre mis amigos en el chat.

El mensaje: No fuiste.

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora