Las vacaciones comenzaron y yo en lo único en lo que me concentraba era en dejar de aburrirme tanto, porque a pesar de que digo que me gustaría tener tiempo libre, la verdad es que luego quiero buscar que hacer.
Diciembre pasó algo rápido a decir verdad, y yo no había hablado con Eduardo, hasta navidad. Esa celebración que nos ayuda a juntar familias y poder pasar al menos una vez al año un momento de verdadera felicidad.
Eduardo: Feliz navidad, espero que te la estés pasando bien
Un "Gracias, igualmente" fue lo único que le respondí, a lo que el lo leyó y a pesar de que parecía que estaba escribiendo, dejo de escribir de un momento a otro dejándome en visto.
-Vaya, si que está arruinado- dije sin pensarlo dos veces.
Un sonido me indicó que había llegado un nuevo mensaje.
-Feliz Navidad princesa, espero que te la estés pasando de maravilla tal vez no pueda estar ahí pero sin importar la distancia quiero que sepas que te quiero.
-Feliz Navidad, yo también te quiero muchísimo :3
Me acosté en mi cama y lo único que hice fue poner la música a un volumen considerable mientras pensaba. ¿Qué estaba haciendo de mi vida?, definitivamente era un momento en el que tenia que pensar acerca de todo lo que estaba ocurriendo. A decir verdad, me interesaba demasiado el porqué Grey se habia interesado en mí tan "de la nada", quiero decir, no es normal que después de poco tiempo de haber hablado, él se haya interesado tanto en mí ¿O sí?
A pesar de que se trataba de alrededor de un mes y medio de vacaciones sentía que éstas serían las más largas.
Diciembre 28.
¿Por qué demonios no lo puedo sacar de mi cabeza? Es decir, admito que todos estos días se esté comportando de lo más lindo pero siento que en algún momento lo voy a arruinar.
En otras noticias, hoy entré a un grupo de Messenger, donde pude hacer amistad con chicos de otros países (otra vez). Son un grupo enorme pero simpáticos y me siento aceptada en ese grupo.
Diciembre 30.
Grey me pidió ser su novia. No supe que responder, aún lo estoy dudando... Su cumpleaños ya viene y me he encariñado mucho con él ¿Es mejor dar el sí? ¿Arriesgarme? ¿De nuevo?
Enero 1.
Hablé con Eduardo. Le dije que ya no creía que nuestra relación estuviera funcionando. Quería decirle que estaba hablando con alguien más y que estaba casi segura de que él ya no me quería pero no encontré las palabras para decirlo de un modo sutil.
Lo aceptó.
Me dijo que tenía razón y que lo disculpara por su comportamiento. No le dije nada respecto a eso, solo le dije que lo mejor era dejarla hasta ahí y seguir cada quien en lo suyo.
Enero 5.
Era el cumpleaños de Grey. Por supuesto que le tenía un regalo. Me había encariñado ya demasiado con él.
Le dije que sí a la pregunta de hace días.
Se sintió super feliz y al mismo tiempo yo también a pesar de que sentía que no era la mejor manera de empezar una relación.
Por fin las vacaciones se estaban terminando, volvería a clases y con una nueva noticia aunque no tan buena para mis mejores amigas.
Una de ellas se enojó por lo mismo.
Pero mi decisión ya estaba hecha, no quería dejarlo (al menos por el momento) por nada del mundo.
Y la cuenta regresiva comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
Teen FictionMe miró cuando nadie más lo hizo. Al voltear mi mirada él parecía el hombre perfecto. Una rosa, una carta... Conversaciones que duraban horas sin aburrirnos. Estar a su lado completaba mi día. Amarlo, completaba mi vida. Esta historia es basada en...