Capítulo 2

45 3 1
                                    

Todo marchaba perfectamente en mi día, lo que no tenía claro era si todavía tenía mi relación amorosa con mi actual novio. Mi relación con él había empezado hace apenas un mes y la verdad entre lo que cabe mi relación con él no era la mejor de todas. Era una linda relación porque ambos nos queríamos y pues eso es lo que importa ¿No es así?.

Me duché y vestí para ir a la escuela y saber que calificaciones había obtenido en el primer bloque. No es que quiera presumir, pero mis notas siempre estuvieron entre las mejores de la escuela, no me gustaba por el cuadro de honor donde salía como un completo ogro (nunca me había gustado que me tomaran fotos, a menos que las tomará yo).
Antes de ir a la escuela mi madre me sirvió de desayunar y como era mi costumbre, me senté a ver uno de mis animes favoritos. Termine me cepille los dientes y me fui a la escuela. El camino siempre se me hacía interesante por más que lo recorriera una y otra y otra vez. Llegue a la escuela y saludé a mi mejor amiga Diana, ella siempre me había apoyado desde que entré a esta escuela en todo así que mi cariño, ya se había ganado. Entramos y comenzamos a platicar sobre todo lo que había pasado la noche anterior. Le conté que no sabía que rayos hacer con Eduardo (mi novio) puesto que en la escuela no nos hablamos y mucho menos en casa. Me dijo que tal vez lo mejor era terminar con él, pero como hija de la mala vida no hice caso.
Tuvimos clase de matemáticas, español, historia, Ciencias y después receso. Vi a Eduardo con, supongo yo, una chica nueva no lo niego, me dieron celos al verlo con ella, pero esta relación estaba más muerta que mi banda favorita (estaba separada, entiendan) así que lamentablemente en un segundo mis ganas de ir a su lado se esfumaron. Estuve todo el recreo con mis mejores amigas Diana y Belen, mis mejores amigas desde que inicie la escuela y sobre todo, mis compañeras de todos los trabajos. Tocaron la campana que indicaba el fin del receso y el inicio de una nueva clase. Me dirigí con ellas hacia mi salón cuando una voz sonó, no tenía idea de quién era así que supuse no era de importancia. Llego la clase de educación física cuando decidí quitarme unas muñequeras (que me encantaban porque eran de calavera) y ponerme mi sudadera. Jugué un pequeño rato cuando la última campana del día sonó, sí, aquella que marcaba el fin de un estresante o divertido día de clases dependiendo de la persona que estuviera dentro.

Regresé a casa y como siempre la computadora encendí, y cheque mis mensajes en Facebook. Tarde a lo mucho media hora cuando Grey me habló, al parecer ya me reconocía en la escuela y por lo visto había notado mis muñequeras, como dije él era un chico pegado al buen rock por lo que era de esperarse que le gustaran. Platicamos de infinidades de cosas cuando como siempre alrededor de la 1 de la mañana terminaba mi "tarea" me despedí de Grey y apague la computadora mientras guardaba todas mis cosas.
Él tenía un buen sentido del humor y a palabras era lindo. Aún no lo conocía en persona pero estaba segura de que era una buena persona, aquella que le agrada a todas las personas si sabes llevarte bien.
Dormí con aquellas palabras esa noche.

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora