El camino a la escuela siempre es interesante. Nunca sabes que compañeros puedes observar en su camino, tal vez algunos que no entren u otros que si entren.
Otro día de escuela estaba por comenzar y la junta de boletas estaba cada vez más cerca. Entre a la escuela cuando la puerta ya estaba abierta y con credencial en mano, pues ya era momento de entrar y eso era más que obvio. La misma rutina tenía que cumplirse así que salí al pasillo donde estaban todos los alumnos, o al menos la mayoría de los que iban llegando. Me senté y aún no llegaba nadie, baje la mirada observando mis zapatos y al aburrirme me levanté y choqué con alguien.
–Lo sien...
–No te preocupes.
–Hola Grey.
–Hola Mariah.
–Perdón no se en que ando pensando.
–No te preocupes estoy bien.
–Eso me alegra
Sonó la campana de la primera hora y Grey seguía conmigo hasta que su profesora llegó y se tuvo que ir.
Mis compañeros no llegaban aún al igual que el maestro hasta que llegó Belén y me sentí más a gusto.
Todos llegaron antes del maestro así que en cuanto llegó nos pusimos a trabajar.Receso, una de mis partes favoritas del día, puedo hacer de todo. Ya era costumbre para Belen y Diana que Grey empezara a juntarse con nosotras, yo les había contado de él así que no tenían problema alguno al dejar que platicara con nosotras, aunque a decir verdad, Diana casi siempre peleaba con él.
Los minutos pasan rápido para los que disfrutan, bueno pues una de las mejores partes de eso son las risas. Grey me hacía reír cuando lo necesitaba demasiado, sólo me faltaba decirle alguna cosa para que él me hiciera reír. Cada vez que estaba con el había algo mágico que hacía que quisiera verlo. La campana del final del receso sonó y a decir verdad, yo esperaba continuar con mis dos mejores amigas y mi mejor amigo (principalmente porque era el único hombre dentro de la escuela que me caía super bien). Entramos a clases porque la orientadora ya nos tenía en la mira así que no teníamos de otra. Las clases pasaron casi en un instante y cuando menos pensé ya era la hora de salida. Las filas de siempre estaban hechas pero, por arte del destino llegó un compañero tal vez desconocido que inicio el desorden dentro de los alumnos. Todos nos empujamos y gritábamos «Ya no empujen, hay compañero ya deja de empujar» Mientras seguíamos empujando a todos para poder salir "rápido" era algo genial cuando pasaba este tipo de cosas porque la mayoría salíamos riéndonos. Me encontré a Grey al salir de la escuela y me despedí de él, era algo genial tener un amigo que podía acompañarte a tu transporte, o al menos por el momento a la mitad del camino del transporte.
El camino hacia mi casa era hermoso de noche. Las luces brillaban y había veces en las que las casas tenían ese pequeño tono del cielo que hacía parecer querer estar adentro descansando. Aún no eran momentos de vacaciones así que no podíamos darnos ese lujo lamentablemente. Ya era costumbre que tenía que hacer en mi casa con mis hermanos, abuelos, madre y a veces padre. Pero siempre tenía que estar pegada a mi aparato eléctrico favorito. Hablar y conocer a las personas que había agregado a Facebook era fantástico, a veces conoces de un país o de una persona demasiado.
– :c – mando de repente Grey.
– que pasa?
– estoy aburrido
– ouh :c
– cuéntame algo :3
– Había una vez un pequeño oso :3
– Mmm :3
– Sigue n.n
– Shi
–Escribe entonces :3
– salió a conseguir miel :'3
– Y casi lo atropella un carro :c
– Pero Mariah lo salvó 7u7
– Yeih uwu
– :'33
– que más?
– que llegaba a su casa y se preparaba un sandwich de miel y te salió a buscar y te llevo a cenar 7u7
– Me gustan los sandwiches de miel uwu ese oso me conoce e.e
– Jajaja y fin.
– Y ya? ;-; fue una cena maravillosa uwu
– Jajaja espera viene algo mejor
– En serio? 7u7 cuenta
–Mmm.... Cómo le salvaste la vida te llevo a un concierto de My Chemical Romance
– A menos de que regresen sería genial u u
– sería perfecto 7u7
– de echo uwu, y que más?
– pues se me fueron las ideas xD pero hice un poema
– A verts 7u7
Reconozco que yo había hecho poemas y demás, pero lo que más me impresionaba es de que creía que sus poemas iban dedicados a mi. Dicho poema decía algo así:Ayer por la noche susurré
Sin saber que tu lo escucharías
Solo un pequeño susurro
Que decía todos mis sentimientos
Hacia ti, tu me escuchaste
Y te sonrojaste
Fue hermoso, pensé
Y en ese instante te besé.
Y preguntaste Porqué
Te respondí:
Porque todo aquello que me escuchaste
Susurrar es algo que jamás había sentido
Es algo que solo estando a tu lado siento
Verdadero amor...Tal vez sea sólo yo la que pensaba que tenía una conexión con Grey, que había algo de él que me atraía, algo que me hacía pensar que tal vez ir a la escuela,también podía encontrar a alguien que me entendiera, alguien que decía, estaría conmigo siempre. Estaba segura de que Grey había causado algo en mí, de lo que no estaba del todo segura era de lo que eso era. ¿Sentimientos? ¿Qué clase de ellos? Tal vez amistad, tal vez amor... No, no puede ser amor ¿O sí? Tal vez solo era algo que todos planearon, tal vez era algo pasajero... Fuera lo que fuera tenía que estar bien conmigo misma. La junta de boletas se acercaba y yo procuraba mantener la calma por las calificaciones. Aunque era cierto que no dejaba de pensar en Grey y Eduardo. ¿Qué clase de chica tiene a dos chicos volviéndola loca por no saber que hacer? Me agradaba Grey de una manera inimaginable, pero por otro lado Eduardo, era muy rara la vez que me dirigía la palabra. ¿Qué tengo que hacer entonces?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
أدب المراهقينMe miró cuando nadie más lo hizo. Al voltear mi mirada él parecía el hombre perfecto. Una rosa, una carta... Conversaciones que duraban horas sin aburrirnos. Estar a su lado completaba mi día. Amarlo, completaba mi vida. Esta historia es basada en...