1

5.8K 480 389
                                    

🐬🐚🐬
Tyler se despertó como en cualquier día, miro hacia la derecha, y vio a su novio, con los ojos cerrados, los labios entre abiertos, y con un hilo de baba cruzando su barbilla.

Era lo mejor que le podía pasar, y eso Tyler lo sabia.

Mañana cumplían ocho meses, y Tyler quería prepararle algo que nunca pudiera olvidar.

-Tyler, ¿que hora es?- Preguntó Josh empezando a abrir los ojos.

-Son las 11:30, creo que deberías ir levantándote, yo me voy a las 19:00, echame de menos.

-¿Donde vas? Quedate en la cama conmigo-Murmuro Josh mirando a Tyler pasando una mano por la entrepierna del menor.

-Es una sorpresa.

🐬🐚🐬

Llegaron las siete de la tarde y Tyler fue a coger él coche para ir al centro comercial, tenia que comprar unas cosas para él día siguiente, algo bastante relacionado con su aniversario con Josh.

Llegó al centro comercial y nada mas entrar visualizó una tienda de lencería para mujeres, no lo dudó ni un momento y entró.

Tyler paseaba por la tienda en busca de unas bragas rosas, él sabia que a Josh le encantaba verle con bragas de encaje.

Después de varios minutos buscando lo que necesitaba, las vio, unas bragas rosas, de encaje y con un lazito blanco en medio, sabia que a Josh le encantarian.

Salió de la tienda con una bolsa en la mano y busco la tienda erótica del centro comercial, le tenia preparada una buena a Josh.

Entro a la tienda y fue a la sección de dildos, busco uno rosa, pero no quedaban, Tyler también sabia que a todo él mundo le gustaban los dildos rosas, al no haber ninguno rosa, opto por él rojo, que según google, calentaba mas a los hombre, pero Tyler lo dudaba.

Salió del centro comercial con tres bolsas en la mano, en la tienda erótica compro mas de lo previsto, pero así haría que Josh se lo pasara mejor.

🐬🐚🐬

TOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora