Mensaje de Josh:
"oh babyboy, no me hagas tener que ir al baño en medio de la oficina, si no, ya sabes lo que te espera en casa."
Ese mensaje no pudo calentar mas a Tyler, él ya sabía lo que le esperaría en casa si seguía mandándole fotos, y no es que le disgustara precisamente, aprovechando que tenía varias fotos mas, estaba dispuesto a arriesgarse.
Mensaje para Josh:
"Me encantaría estar allí mismo contigo, podríamos hacerlo en muchos sitios distintos."
*imagen enviada*
En la última foto que envió se veía claramente su erección por debajo de las bragas que llevaba, esperaba que eso llamara la atención de el teñido.
Mensaje de Josh:
"¿Así que eso es lo que quieres verdad? Estaré allí dentro de diez minutos."
Tenía diez minutos exactamente para pensar como y donde quería hacerlo esa vez con Josh, estaba claro que el menor se había despertado juguetón y eso nadie lo podía negar.
En un intento de pasárselo bien mientras Josh llegaba, Tyler cogió su especial caja para estos momentos, había algo que aún no había estrenado y tenía muchas ganas de hacerlo.
Era un dildo que vibraba, que aunque pareciera lo mas sencillo del mundo, por muy difícil de creer que fuera, Tyler no había usado nunca, le gustaba mas que Josh satisfaciera sus necesidades, a pesar de que tenía muchas.
El moreno escucho la puerta principal abrirse y después unos pasos acercándose a la entrada de su habitación.
Desde la cama donde estaba Tyler desnudo y con la caja del dildo sin abrir a un lado, visualizó a un Josh ya sin zapatos y sin pantalones, que seguramente se habría quitado nada mas entrar en la casa, dejando ver su gran erección que a los ojos de Tyler era el caramelo mas dulce del mundo.