4

3.9K 324 92
                                    

🐬🐚🐬

Josh despertó viendo a Tyler desnudo a su lado, ese había sido su mejor aniversario con Tyler, de lejos.

Él veía a Tyler demasiado inocente como para hacer lo de la otra noche, pero deberia admitir, que le encantó, y que no le molestaría que se repitiera.

Se quedo varios minutos que al teñido le parecieron segundos, admirando a su perfecto novio, ¿por qué no le había encontrado antes?

Tyler empezó a abrir los ojos, encontrándose con Josh mirándole -vaya encantadora forma de despertar- pensó.

-Buenos días joshie- Dijo Tyler dandole un corto beso en los labios.

-Me gustaría quedarme un rato mas, amor, pero debo irme- dijo Josh, acariciando la mejilla de el menor- nos vemos luego.

Josh se fue dejando a Tyler solo en la habitación, con una pequeña sonrisa al recordar lo de la noche anterior, debía admitir que todavía le dolía un poco, pero también que se lo paso genial.

Deberían hacerlo mas seguido, eso estaba claro.

Junto con el recuerdo de él mismo gritando el nombre de su novio bajo las sabanas, llego una pequeña erección que Tyler no sabia como calmar, pero se lo ocurrió una buena idea, llevaba tiempo queriendo hacerlo, temía verse como una puta, pero después de haber sorprendido a Josh con ese atuendo, ya lo había hecho.

Se preparó poniendose algunas de las prendas que el mismo sabia que le encantaban al teñido, se tumbo en la cama con una pose bastante sugerente, con esa ropa que poco dejaba a la imaginación, y mando la foto.

-¿Te gusta daddy?

*imagen enviada*

TOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora