3

5.3K 388 500
                                    

🐬🐚🐬

-Daddy...

-Babyboy- Dijo Josh acercándose a la cama para coger a Tyler por el cuello y besarlo- ¿Que es eso?- Pregunto señalando la caja que él menor había sacado de debajo de la cama-

-Algunas cosas que compré ayer-

Josh abrió la caja con cuidado y sonrió al ver su contenido.

-Eres mi pequeña puta.

Tyler  sonrió al escuchar ese mote, le encantaba.

El mayor empujo a Tyler para que se acostara en la cama, puso una mano detrás de su cuello y empezó a darle besos por todo este, mientras que con la otra mano se encargaba de quitarle las bragas a su novio.

Tyler que estaba deseando lo que venía, en un intento de acelerar él proceso, le quitaba la ropa al teñido hasta quedarse en ropa interior.

Josh sacó uno de los botes de lubricante y se puso un poco en la mano, para después meter uno te sus dedos en él interior de Tyler haciendo que este gimiera, cuando vio que Tyler pedía mas metió un segundo, y luego un tercero empezando a hacer movimientos circulares.

Tyler empezó a mover sus caderas en busca de mas contacto, entonces Josh sacó sus dedos y fue a buscar el dildo rojo de Tyler en la caja que había al lado de la cama.

-Daddy...sigue- Dijo Tyler justo antes de sentir él dildo en su interior-

Josh empezó a meter y sacar el dildo en él interior de Tyler y él cada vez gemía con mas fuerza, él mayor cada vez iba mas rápido para proporcionarle mas placer a Tyler, luego el menor empezó a mover sus caderas como lo hacia Josh con él dildo.

Josh sacó el dildo de Tyler y le cambio de posición poniendo las piernas del castaño por encima de sus hombros en busca de mas comodidad, entonces intercambió el dildo por su miembro empezando con suaves embestidas.

🐬🐚🐬

Pregunta- ¿De dónde sois?

(No se que he escrito)

TOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora