Jin entró corriendo por la puerta del hospital, dejando a un cansado y jadeante NamJoon detrás de sí, tratando de normalizar su respiración agitada.
- Disculpe... - dijo suavemente tratando de llamar la atención del recepcionista, estaba cansado; muy cansado, se apoyó en la especie de mostrador para no caer de rodillas al suelo.
- ¡Oh! ¿En qué puedo ayudarle? - El chico mostró una cálida sonrisa, dejando de escribir lo que sea que estuviese escribiendo en su computador.
NamJoon se acercó jadeante al lugar en el que se encontraba su novio para tomarle por la cintura y apoyar su mentón en el hombro del mayor.
- ¿Sabe en qué habitación está el joven Jeon JungKook? - preguntó inocente Jin, pero esa sola palabra provocó que la sonrisa del chico se borrara completamente - ¿qué?, ¿qué pasa?
- No, no, nada, es solo... el señor JungKook no puede recibir visitas - los ojos de ambos chicos se abrieron un poco más por la sorpresa, el chico observó ambos rostros algo apenado -. Lo siento.
- Pero...
- ¡Oh! ¡Ya sé! - Exclamó de repente el chico - ¿conocen a un chico de cabello rojo vivo y rostro fino algo alto de unos 19 años más o menos? - Ambos asintieron rápidamente.
- Su nombre es TaeHyung - mencionó NamJoon.
El chico asintió como si de toda la vida los conociera - El otro chico logró convencerlo de que se fuera a casa. Él está ahí - apuntó a su lado izquierdo - en la cafetería.
Ambos chicos asintieron devolviéndole la sonrisa, NamJoon tomó la mano de Jin y lo arrastró hasta la cafetería. Caminaron por el siniestro pasillo hasta llegar, vislumbraron una cabellera rubia en una de las mesas.
- ¿YoonGi? - El menor levantó la mirada y sonrió - ¿Qué haces aquí?, ¿no estabas en Daegu, con tus padres?, ¿y JiMin?
- Pura mierda, - suspiró levemente - JiMin me obligó a ir, yo no quería, pero él quería conocer a "sus suegros" o algo así dijo él.
- Oh - dijo Jin - ¿Dónde...?
- JiMin logró convencer a TaeHyung sobre ir a asearse y comer, aunque dudo que haga lo segundo, ah, y se llevaron a MinSoo con ellos. Yo recién llego - bajó su mirada un momento para luego volverse hacia sus amigos con una sonrisa en su rostro -. ¿Cómo les fue en..., América? - Ambos sonrieron mínimamente, con una enorme en sus pechos.
- Iba bien... - susurró NamJoon. Jin golpeó levemente su brazo - ¿qué? Es la verdad.
- Es una mierda - dijo YoonGi. Jin le observó acusatoriamente - ya estoy bastante mayorcito como para hablar así ¿no crees?
El mayor de todos suspiró, pasó una mano por su rostro y negó, estaba cansado, demasiado cansado.
- Necesito ir... al baño - soltó de repente caminando hacia fuera de la habitación.
- Iré conti-
- No, iré yo solo - se volvió para ver al menor - gracias Joonnie.
- Jinnie... - el mayor salió a paso ligero de la habitación en rumbo a quién sabe dónde.
- Hyung... - YoonGi suspiró pesadamente, sentía como si el aire no quisiera pasar hacia sus pulmones, como si estos lo rechazaran, como cuando hay demasiado humo y tus pulmones no lo soportan.
- YoonGi tu... ¿estás bien? - preguntó mientras tomaba asiento al lado del mayor.
- Mejor que TaeHyung y MinSoo - soltó - todos estamos bien en comparación de esos dos.
- Supongo que tienes razón... - NamJoon posó una mano en su nuca mientras su mirada estaba fija en el suelo.
- Vamos Nam, no te pongas así.
- Es que yo... - NamJoon no estaba seguro sobre lo que debía decir, las palabras se atoraron en su garganta, ¿qué debía decir?
De un momento a otro sintió la enorme mano de su amigo posarse en su hombro y presionarlo un poco, de una manera..., tranquilizante.
- Estoy aquí NamJoon, - negó levemente - estamos aquí.
NamJoon volvió a bajar la mirada asintiendo levemente, ocultando las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
"Regresa pronto, JungKook. Te necesitamos."
***
HOLAAAA, AQUÍ YO, LA PESADA
BUENO, VENGO A AVISARLES MIS AMORES QUE TRATARÉ DE ACTUALIZAR CADA JUEVES Y SI NO LO CUMPLO PUES TRATARÉ DE REPONER EL CAPÍTULO EL SÁBADO O DOMINGO, ASÍ QUE SI NO HAY ACTUALIZACIÓN EN JUEVES NO SE ME ALTEREN, DE QUE LA SUBO LA SUBO
DISCULPEN QUE LOS CAPÍTULOS SEAN TAN CORTOS PERO POR FAVOR ENTIÉNDANME, ES DIFÍCIL CON TAN POCA INSPIRACIÓN ;-; <|3
Y BUENO, CREO QUE ESO ES TODO CHICXS, LXS AMO, Y ESPERO LES HAYA GUSTADO, MUCHAS GRACIAS POR LEER <3
CHAOOO
D-Girl
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fanfiction¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3