HOLIIII
PONGO ESTO AQUÍ PORQUE NO QUIERO ALTERAR MI NOTITA DE AÑO NUEVO :c
LA COSA ES, EL CAP ESTÁ MUY EDITADO
¿A QUÉ ME REFIERO CON ESO?
- HAY MÁS ESCENAS
- MEJOR DESCRITO
- MUCHO MÁS LARGO
ASÍ QUE LES PIDO LEAN, NO ES MUY IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE LA HISTORIA PERO ME HE TARDADO TANTO PARA TRAÉRSELOS PORQUE QUERÍA QUE FUERA SEMI PERFECTO ;;
¡GRACIAS POR LEER!
-
-
Taehyung sostenía la mano de Jungkook, sin firmeza, sin fuerza, solo la sostenía con la suya. Sintiendo como su corazón parecía querer salir de su pecho. No podía evitar sentirse nervioso al estar con Jungkook.
Caminaban por el parque, el típico parque lleno de árboles, caminos de cemento, algunas banquetas, farolas y algún que otro juego para los niños pequeños. El ambiente era frío, era normal, después de todo era invierno. El viento golpeaba todo su cuerpo, no era brusco, era algo así como una caricia. Jungkook paró de repente y se soltó de la mano de Taehyung, el mayor le observó extrañado con el ceño fruncido.
- ¿Qué haces? - Cuestionó con aparente confusión. El menor rió y se posicionó el frente de él. Subió un poco las mangas de su abrigo y tomó a Taehyung por los hombros.
- Hyung me aburroooo. - Canturreó el menor agitando a Taehyung por los hombros. El mayor de los dos sonrió con ternura, posicionó su mano en la cabeza del moreno y acarició su cabello. El menor hizo un puchero que a Taehyung le pareció más que adorable.
- ¿Y qué quieres hacer? - Preguntó tomando ambas manos de Jungkook. - Es año nuevo, todo está cerrado Jungkook. - Quitó las manos de Jungkook de sus hombros. Tomándolas entre las suyas.
- Lo sé, lo sé. - Balanceó sus manos de un lado a otro, pensando. Hizo una expresión rara con su rostro mientras observaba el suelo, Taehyung soltó una ligera risita. - Calla, estoy pensando. - Le riñó el menor de los dos aumentando el agarre de sus manos.
- ¡Omo! ¡Jungkookie está pensando! ¿Dónde dejé la cámara? - Se burló Taehyung soltándose del agarre de su novio para palpar los bolsillos de sus pantalones. - Aish, la he dejado en casa, ¿puedes repetirlo cuándo estemos en casa? - Jungkook golpeó el hombro de su novio, divertido. Taehyung hizo una mueca fingida de dolor.
- Solo vámonos. - Rió el menor, Taehyung sonrió satisfecho y tomó la mano de su novio nuevamente, entrelazando sus dedos. Jungkook apoyó la cabeza en el hombro de Taehyung y retomaron su camino.
Iban en total silencio, el habitual silencio que no le molestaba a ninguno de los dos, era cómodo.
- ¿Están tus pa...? - Taehyung apretó la mano de Jungkook y cerró los ojos, no dejó de caminar. "Mierda" pensó Jungkook "la he cagado". Taehyung odiaba hablar de sus padres tanto como Jungkook odiaba estar en casa. - Amor, lo siento, no quería...
Taehyung negó lentamente, posó una mano en la nuca de su novio acercando sus rostros, juntando sus labios en un beso lento, sin prisa, lleno de sentimiento, sin ninguna intención oculta, como su primer beso, como los besos de siempre. Para ambos, cada vez que se besaban era como la primera vez. Simplemente perfecto. Jungkook cerró los ojos y posó sus manos en la cintura del contrario, acercándolo más a él. Siguió el ritmo de los labios de Taehyung: lento y tranquilo. Sin prisa.
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fanfic¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3