- Deberías dejar de hacer eso... solo te hace daño, déjalo.
- ¿Hacer qué? - preguntó inocente, aunque en realidad sabía perfectamente de lo que hablaba.
- Eso - bufó - deja de cambiar de tema cada maldita vez que estemos hablando de algo importante, deja de ocultarme cosas, deja de fingir que todo está bien, porque no estás bien, no estás nada bien - mordió levemente su labio inferior a la vez que se volteaba a ver al menor con lagrimas rodando por su rostro - ¿crees que no me he dado cuenta que ya no comes nada? Que cada día que pasa te ves más débil, que tus ojeras son más grandes que mis pensamientos, que cada vez que trato de hablar contigo, de ayudarte, me evitas y saltas a otro tema, ¿crees que soy tan estúpido, JungKook?
El menor abrió su boca para tratar de defenderse pero ninguna palabra salió de la misma, el mayor de ambos lo miraba con decepción, angustia, e inclusive..., con miedo, tenía miedo de perder al menor por esa clase de cosas, tenía miedo de lo que su novio pudiese hacer, tenía miedo de JungKook, y tenía miedo de sí mismo.
- He tratado maldita sea, traté una y otra vez con todas mis fuerzas pero tu no me dejas ayudarte... - tomó el rostro del menor entre suz manos y negó ahogando un sollozo - ¿por qué no me dejas salvarte JungKook?
-
TaeHyung despertó de golpe espantando a su amigo que llevaba unos tres minutos tratando de levantarlo, el menor se sentó en su puesto y apoyó su cabeza entre sus manos tratando de calmarse, su respiración era agitada y sudor frío se esparcía por todo su cuerpo, su cabeza dolía y no era capaz de sentir sus piernas.
- Tae, ¿qué sucede? - Preguntó Jin angustiado debido a la reacción del menor - por favor cálmate - exclamó en un intento fallido de apaciguar el estado del menor - Tae...
- N-no pue, no puedo, no puedo calm-marme - sollozó - ¿qué se supone que haga? ¿Qué quiere de mi? Por Dios JungKook dime qué demonios quieres...
Jin observó compasivo a su amigo y posteriormente lo envolvió con sus brazos. El menor tomó con fuerza el antebrazo de Jin y escondió su rostro en su pecho soltando todo lo que hace mucho necesitaba dejar salir.
- Lo ext-traño tanto hyu-ung - Jin se limitó a acariciar levemente el cabello del menor y protegerlo en sus brazos.
TaeHyung sentía miedo, mucho miedo.
Tenía miedo de no volver a ver a JungKook.
Holaaa *la matan*
Vale, perdon por no actualizar tan seguido pero mi computador sigue averiado y ma tablet me elimina los borradores ;-;
Y lamento que el cap sea tan corto pero ay, es todo lo que pude hacer por ahora y lo hice con mucho amor pa' ustedes <3
Muchss gracias por leer mis historias, lo aprecio mucho pues son un gran trozo de mi corazón y lo estoy compartiendo con ustedes e.e <3
Gracias chicxs, los amo 💙💕
Hasta otraaaa
D-Girl
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fiksi Penggemar¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3