JiMin, TaeHyung y MinSoo entraron por la puerta del hospital, la menor seguía llorando y temblando del miedo, TaeHyung trató de abrazarla pero solo consiguió un grito seguido de un fuerte empujón por su parte.
JiMin pasó una mano por su rostro tratando de calmarse, soltó un fuerte suspiro y continuó caminando hacia los adentros del hospital, al dar unos cuantos pasos sintió como alguien lo abrazaba.
YoonGi abrazó a JiMin por los hombros dejando que el menor se desahogara, no soportaba verlo así.
- Y-YoonGi - sollozó el menor apoyándose en su pecho - esto está mal, t-todo esto está muy m-mal - abrazó al mayor por la cintura pegándose más a él en busca de consuelo, YoonGi llevó una de sus manos al cabello del menor y comenzó a acariciarlo.
- Todo estará bien JiMinnie, todo va a estar bien - apoyó su mentón en la cabeza del menor y siguió tratando de consolarlo.
- ¿Y Nam-hyung y Jin-hyung? - Preguntó el menor aún entre sollozos sin soltar a su mayor.
- NamJoon salió en busca de Jin-hyung debido a que este no quería estar en el hospital - dijo un poco cansado.
JiMin asintió levemente y aumentó el agarre hacia su novio, YoonGi sonrió levemente e imitó aquel acto.
- ¿Y TaeTae? - Preguntó de repente JiMin, YoonGi volvió a ver a todos lados pero no logró captar la imagen del menor así que levantó levemente sus hombros.
- Ha de estar tratando de calmar a MinSoo - mencionó, a lo que JiMin se tensó - ¿pasó algo JiMinnie? - negó agitando su cabeza, aún no debía contarle, principalmente porque eso no le correspondía a él.
- Disculpe... - una voz algo gruesa llamó la atención de ambos, provocando que se separasen - necesito hablar con ustedes, es un mensaje de la doctora Cha - YoonGi asintió y volteó a ver a su novio.
- Yo hablaré con él, tú quédate aquí - dijo dando un pequeño beso en la coronilla del menor, JiMin frunció el ceño.
- Dijo que quería hablar con nosotros, los DOS - remarcó JiMin algo enojado, el mayor sonrió ladinamente.
- No estás emocionalmente estable para recibir cualquiera que sea la noticia que van a darnos - posó una mano en su mejilla haciendo que JiMin temblara un poco - quédate, luego te contaré yo lo que me dijo ¿si bebé?
El menor asintió rendido, se separó de YoonGi y caminó hacia la cafetería, tenía algo de hambre.
***
ANTES QUE NADA AVISARLES QUE MI COMPUTADOR SIGUE AVERIADO Y NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA DESDE EL CELULAR PORQUE... ¡WATTPAD ME LO BORRA! UHG
Y COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA, EL CAPÍTULO ES MÁS YOONMIN CORAZONES Y COLORES QUE OTRA COSA JE
BUENO, LA COSA ES QUE VENGO A DISCULPARME TAMBIÉN PORQUE AL FIN ACTUALIZO DESPUÉS DE TIEMPO Y VENGO CON ESTA COSA MAL HECHA, ME SIENTO MAL AY ;-;
PERO VOY A TRATAR DE ARREGLAR EL CAPÍTULO PARA VER QUE SALE
Y LAMENTO QUE APARTE DE MAL HECHO SEA TAN CORTO ;-;
MÁTENME ;-;
D-Girl
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fanfiction¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3