Jimin se asomó por la puerta con la hermana menor de Jungkook, Jeon MinSoo.
El cabello de la menor, liso y de color azabache, idéntico al de su hermano mayor, le llegaba hasta la cintura, vestía un short de jean y un top negro, llevaba encima un jersey gris, también llevaba unos tenis blancos y su largo cabello iba recogido en una trenza. Su cara algo regordeta le hacía parecer menor de lo que era, tenía los ojos de su madre, así que eran muy grandes, además de sus enormes gafas de pasta que siempre llevaba.
- Tae oppa... - susurró la menor al vislumbrar al novio de su hermano hecho un total desastre.
- Vamos MinSoo, él se alegrará mucho de verte - dijo Jimin sonriendo ampliamente, reprimiendo sus enormes ganas de romper a llorar.
MinSoo era como la hermana menor que Taehyung nunca tuvo, era, aparte de aquello, su mejor amiga.
- No quiero, - retrocedió un paso tosco - ¿y si Tae oppa llora porque le recuerdo a Kookie oppa? No quiero que sufra por mi culpa... - la menor rompió a llorar de inmediato al recordar a su hermano mayor, no pudo soportarlo más.
Jimin reprimió nuevamente su necesidad de romperse, detestaba esto, detestaba todo, odiaba ver a sus amigos de esa manera.
Pero él tenía que ser fuerte, por Taehyung y MinSoo, ya que la menor era la que peor lo estaba pasando.
MinSoo llevaba meses sin saber absolutamente nada de Jungkook.
Y cuando volvió a saber de él, prefirió que nadie le hubiese contado absolutamente nada.
- ¿Minnie? - Taehyung reaccionó inmediatamente al escuchar la voz de la menor, levantó lentamente su cabeza buscando la mirada de la chica por todo el lugar, hasta que dio con ella. MinSoo se limitó a sonreír levemente con la poca fuerza que le quedaba, avanzar lentamente hacia el lugar del mayor y envolverle entre sus pequeños brazos - lo siento tanto Minnie, -sollozó cayendo al suelo arrodillándose frente a ella - esto, yo no lo cuidé, pasó y yo, y no pude cuidarlo bien...
El pecho de la menor se aprisionó al escuchar aquello, ¿qué demonios estaba diciendo?, si él había sido el escudo de su hermano por tanto tiempo.
Él era la razón de que Jungkook no hiciera nada antes.
Taehyung se limitó a sollozar en los brazos de la pequeña, estaba arrodillado en el suelo mientras la pequeña le abrazaba por los hombros tratando de consolarle y evitando derramar más lágrimas.
El corazón de Jimin se rompió un poco más al ver la escena.
Un médico se acercó a Jimin mientras que ellos seguían ahí.
- Joven, quisiera avisarle de algo que creo no será muy agradable... - el tono de voz del hombre puso a Jimin con los pelos de punta.
- ¿De qué se trata... señor? - preguntó con nerviosismo, demonios, ¿de qué se trataría?
- Tememos que el señor Jeon Jungkook... - mierda, mierda, mierda... - no volverá a despertar.
- ¿Qué? - la palabra salió de su boca apenas como un pequeño suspiro, ambos ojos estaban tan abiertos que cualquiera juraría que podrían salirse - no, es una broma ¿cierto?, pues no hace gracia, párela ya.
Las manos le sudaban y su corazón había comenzado a latir rápida y nerviosamente, sintió como la cabeza comenzaba a dolerle y su vista se ponía borrosa.
Demonios, no es cierto, no.
- Lo siento mucho chico - el médico apretó el hombro del menor y comenzó a alejarse en dirección a una de las habitaciones.
El chico dirigió su mirada hacia el otro par, estaban destrozados, Taehyung no dejaba de llorar y MinSoo veía nerviosamente a todos lados como en busca de ayuda, tenía los ojos rojos y llorosos.
¿Cómo mierda iba a decirles la noticia a ellos?
***
NO ME MATEN NO ME MATEN NO ME MATEN
YO SÉ QUE NO ACTUALIZO EN MUUUCHO TIEMPO Y VENGO CON ESTO, SI, LO SÉ, PERO NO ME MATEN
LES JURO QUE MÁS ADELANTE TODO ESTO SE VA DISIPANDO, LO JURO
Y PUES, ME DISCULPO POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, PERO ES QUE, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS Y APARTE DE ELLO NO TENÍA INSPIRACIÓN
ASÍ QUE, AQUÍ ESTOY DE NUEVO Y ESPERO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO
LXS AMO CHICXS <3
BYEE
D-Girl
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fiksi Penggemar¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3