TaeHyung se levantó de su cama y comenzó a caminar hacia la salida del apartamento, ya era tarde pero no le importaba, debía volver al hospital por si algo pasaba, además que no quería seguir ahí y ya estaba harto de aguantar las ganas de gritar que tenía desde que se despertó hace unas cuantas horas, además llevaba demasiado tiempo fuera del hospital. Al salir al pasillo se encontró con YoonGi ahí como esperando a que saliera, le observó por unos segundos y luego se acercó a él para abrazarlo, Tae se quedó pasmado ante aquel acto del mayor debido a que no tendía a ser tan cariñoso con nadie aparte de JiMin.
- ¿Estás un poco menos mal que hace rato? - Preguntó el mayor sin despegarse, TaeHyung se limitó a asentir mientras apoyaba su mejilla en el hombro del contrario, YoonGi sonrió un poco - ¿Quieres que te lleve al hospital? Recién arreglaron mi auto - anunció separándose un poco del menor, TaeHyung asintió enérgico haciendo sonreír aún más al mayor, al parecer estar en el hospital cerca de JungKook lo calmaba, y había veces en que ni siquiera eso lo terminaba de relajar.
- Por favor hyung - el chico tomó las manos de YoonGi entre las suyas y lo miró a los ojos suplicante, YoonGi rió levemente.
- Ya te dije que iba a llevarte tonto - palmeó su hombro y luego de sonreirle una última vez comenzó a caminar hacia la sala - salimos en cinco.
TaeHyung sonrió levemente, no tenía idea de qué demonios haría sin sus amigos, estaría más que perdido en ese momento, y le estaba eternamente agradecido a esos siete chicos por apoyarlo y por no dejarlo solo a pesar de que él a veces los dejaba fuera, en cierto modo no sentía que los mereciera.
- ¡Tae! - JiMin se abalanzó sobre él para abrazarlo - iré contigo - susurró en el pecho del menor - no voy a dejarte solo - el chico le devolvió el abrazo al contrario y apoyó su mentón en su cabello color negro.
- Gracias, JiMin.
-
YoonGi paró el auto frente a la entrada del hospital Gookil y al momento los dos menores salieron corriendo hacia la recepción, al entrar TaeHyung se dejó caer en una de las sillas que estaban ahí colocadas y suspiró.
- Al fin de vuelta - susurró con los ojos cerrados, JiMin se acomodó en la silla a su lado pasando su brazo por encima de su hombro. Unos minutos después YoonGi entró por la puerta acomodando su cabello gris hacia atrás y en el momento que divisó al otro par de chicos se dirigió hacia ellos, pero cuando ya estaba más cerca un enfermero tocó su hombro llamando su atención.
- Disculpe, pero la doctora me ha dicho que le llamara, que tiene buenas noticias para ustedes - el chico divisó a la doctora vestida con un traje celeste y una mascarilla del mismo tono con un moño medianamente deshecho sin algún rastro de maquillaje un su rostro, pero había algo en su cara que hacia que no hiciera falta nada de maquillaje en su rostro, una radiante sonrisa y una extrema felicidad que emanaba por todos lados.
YoonGi se dirigió hacia ella algo confundido puesto que casi nunca les traía buenas noticias - derbi decirle algo muy bueno señor-
- Disculpeme que la interrumpa pero... Si es algo bueno, mi amigo merece saberlo - señaló al chico de cabello rojo que estaba sentado en las sillas junto al pelinegro.
- Oh, está bien, pero desde la última vez preferí avisarles a ustedes primero... - YoonGi bajó la mirada y suspiró sintiendo un poco tosco.
- Y le agradezco, pero esta vez es algo bueno así que ni amigo merece escucharlo - la mujer asintió levemente y comenzó a caminar hacia los chicos junto a YoonGi con una enorme sonrisa en su rostro - chicos, les traemos noticias - ambos abrieron sus ojos como platos nerviosos, sin prestarle atención a la enorme sonrisa de la doctora.
- ¿Pasó algo? - preguntó JiMin nervioso.
- Tengo que decirles que en el último chequeo del joven Jeon JungKook... Él logró reaccionar gracias a los estímulos - TaeHyung la observó pasmado, como esperando que le dijera que era una broma, una broma muy cruel - no, joven, no estoy mintiendo, y hay más noticias, el señor JungKook ya puede tener visitas - el chico sintió como su corazón se oprimía ante las palabras de aquella mujer, no podía creer eso, no podía, pero algo muy dentro de sí lo obligó a sonreír ampliamente y levantarse de su asiento para tomar por los hombros a la doctora entusiasmado.
- Por favor, déjeme pasar a verlo.
La mujer sonrió y tomó la mano de TaeHyung entre las suyas - por supuesto que voy a dejar que pases a verlo.
TaeHyung reprimió las ganas de romper a llorar y le regaló una última pequeña sonrisa, la mujer comenzó a caminar hacia las escaleras eléctricas y los chicos la siguieron. Al subir ella dijo algunas palabras a la chica que estaba en un escritorio, ella los observó por un breve momento y luego sonrió hacia ellos para decirle algo a la doctora para que ella asintiera y volteara para hacerle una seña a los chicos de que la siguieran.
- El joven no recuperó la consciencia aún, y también debo decirles que las visitas tienen tiempo limitado debido a lo que ya les explique... - comenzó a decir a medida avanzaba en el pasillo - pero además de ello, tengo la esperanza de que todo salga bien y el señor JungKook va a recuperarse - paró frente a una puerta con el número 107 en ella, la doctora introdujo una llave en la cerradura y el "clack" de la puerta abriéndose sonó para luego dejar ver el interior de la habitación, la doctora se apartó para dejar pasar a los chicos que al instante dieron unos cuantos pasos para entrar en la habitación. Y ahí estaba él, con tubos por todos lados y un respirador que cubría más de la mitad de su rostro, unas gasas cubriéndole la garganta y la cabeza, a su vez vestido con una bata celeste con blanco.
- B-be-bebé - sollozó TaeHyung al ver la escena, no pudo contenerse, sentía un horrible ardor en sus ojos y una presión enorme en su pecho, él estaba ahí, inconsciente, respirando gracias a las máquinas del hospital, ¿cómo se atrevió a dejar que eso pasara? - amor...
- Voy a dejarlos un rato... - susurró la doctora saliendo de la habitación y cerrando la puerta a sus espaldas. TaeHyung al notar que ella ya no estaba ahí corrió hacia el costado de la cama de JungKook y tomó su mano estremeciéndose ante el tacto, su mano estaba totalmente fría y parecía que tuviera escamas más que piel, el mayor no pudo evitar pensar en lo mucho que JungKook odiaba que su piel estuviera seca, haciendo que más lágrimas cayeran por sus ojos mientras apoyaba su frente en el dorso de la mano del menor. Pero aún así había algo bueno en todo esto.
TaeHyung al fin había podido volver a ver a JungKook.
-
¿Yo actualizando seguido y para colmo algo medianamente feliz? Va a temblar hueon xd
Es que estaba aburrida y o escribí y ustedes saben que soy una desesperada que cuando lo tiene escrito lo tiene que subir y tres, aquí está ;)
Aunque lo siento porque está bien pinche kk, lo voy a editar lo prometo ;;
Creo que eso sería todo (?)
Byeeee
Los ama, D-Girl
ESTÁS LEYENDO
時 (When?) • V.K.
Fanfic¿Cuándo Jungkook, cuándo? *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* VERSIÓN EXTENDIDA DE I NEED U (VKOOK) HISTORIA 100% MÍA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN CONTENIDO HOMOSEXUAL (No apto para homofóbicos) Espero les guste <3