11 - Él no

261 36 0
                                    

- ¿Señor? - La doctora a cargo de JungKook se acercó a los chicos con su mirada puesta en TaeHyung - debo decirle algo que a lo mejor no le agrade...

- ¿Qué es? ¿Qué sucedió? - Jin se acercó a la mujer tomándola por los hombros provocando que se tensara - por favor díganos... - susurró el mayor con la voz rota.

TaeHyung se limitó a observar la escena desde su lugar, no tenía energías ni ánimos para discutir nada, había pasado un rato horrible luego de aquel sueño, tenía los ojos rojos y la garganta seca. Su cabello parecía un nido de pájaros y algunas lágrimas resbalaban aún por sus mejillas, ni siquiera se sentía con derecho de reclamar u opinar nada, así que se limitó a observar.

- Jin..., suéltala la estás asustando - el mayor la observó por unos breves segundos con el ceño fruncido y preocupado para luego soltarla y mirar al suelo apoyado en NamJoon - Por favor, díganos que pasó.

La mayor se limitó a apretar sus labios hasta formar una fina línea volviendo a ver donde se encontraban TaeHyung y MinSoo, observándolos con una enorme preocupación abrumándola, agachó levemente su rostro soltando un suspiro cargado de decepción.

- Yo..., debo hablar con ellos dos - señaló a ambos menores - ya que son los únicos parientes directos del paciente...

TaeHyung se levantó alarmado en su puesto -. No quiero - las palabras del menor retumbaron en sus oídos - si no son buenas noticias no quiero escucharlas - se encaminó hacia donde la mujer estaba - y no trate que me entere, porque no voy a escuchar nada de lo que usted me diga - y sin agregar nada más salió del lugar.

Jin se encaminó detrás del menor a paso rápido, dejando detrás un aire pesado y agobiante. MinSoo se quedó con la mirada perdida en aquel lugar que sus amigos habían desaparecido segundos atrás, los mayores se encontraban hablando con la mujer tratando de convencerla que les informara algo a ellos, pero ella simplemente negaba una y otra vez.

- Debo hablar con ella, si quieren alguna información, déjenme hablar con ella, solo tengo permitido transmitirle esta información a la familia directa del paciente - respondió finalmente harta de las insistencias por parte de los menores, YoonGi y NamJoon le observaron perplejos, ella siempre había accedido a decirles todos los detalles a ellos en vez de los dos menores, debía de ser algo de suma importancia.

- Es solo una niña... - susurró NamJoon enfadado - no puede...

- Por favor, se lo suplico - dijo YoonGi - el chico es como nuestro hermano menor, ha vivido con nosotros, ha comido y reido junto a nosotros, ¿solo porque en unos papeles no dicen que tengamos parentesco político o de sangre no somos su familia? - Unas cuantas lágrimas se asomaron a los ojos del mayor. Su labio inferior temblaba y su mirada estaba perdida en los ojos de aquella mujer, en busca de algún indicio de piedad por su parte - por favor...

- Déjenme hablar con la niña -sentenció en voz alta sobresaltando a los chicos - si ustedes no van a decirle que necesito hablar con ella, yo misma iré a informarle todo - susurró para luego avanzar hacia MinSoo a paso decidido dejando detrás a ambos chicos.

MinSoo se encontraba sentada dn una de las largas bancas de las mesas del comedor del hospital, al lado de donde se encontraba anteriormente TaeHyung. La menor se estremeció ligeramente ante la presencia de la mujer, la mayor tomó asiento frente a ella y juntó ambas manos posándolas por encima de la mesa.

- Querida, debo decirte algo que puede no ser de tu agrado, pero debidi a que eres la única familiar directa del joven JungKook que está dispuesta a escucharme no tengo de otra - declaró tomando aire para seguir hablando, la menor se limitó a observarla con sus enormes orbes color miel - mira, querida, tu hermano... - levantó la mirada para poder observar a la menor a los ojos - él..., no va a despertar, hay un setenta y dos por ciento de posibilidades de que él no despierte...

時 (When?) • V.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora