Al despertar Hailey estaba en el asiento de mi derecha, leyendo como había visto que estaba haciendo antes de cerrar los ojos y dormirme, no sabía en qué momento se había cambiado pero me gustaba eso.
- Buenos días dormilona.- sonreía tímidamente, y que sonrisa tan bonita.
- ¿Cuánto he dormido?- pregunté, no sabía ni qué hora era.
- Media hora, todavía quedan 4 horas de viaje así que puedes estar tranquila.- Se estiró hasta el asiento de en frente en el que tenía su mochila y sacó chocolate.- ¿Te apetece?
Le pedí un cacho y me puse uno de los auriculares que le colgaba por su cuello, reconocí esas voces enseguida, estaba escuchando Gorillaz. Le miré y sonreí mientras ella inconscientemente susurraba la canción mirando a su cuaderno.
En ese (sin quererlo) bonito momento, apareció Alicia, al vernos se le cambió la sonrisa que traía de oreja a oreja por una cara de enfado como cuando le decía qué tenía que comer. Me hizo señas para hablar y yo simplemente intenté pasar de ella y disfrutar del momento con Hailey.
Como no, ella siempre tenía que conseguir lo que quería, toco el hombro repetidas veces a Hailey y esta se giró con cuidado y al ver la cara de mi ex se puso seria.
- ¿Podrías dejarme a tu... lo-que-sea un momento?, quiero darle unos trucos de como besarte sin parecer vacas.
- Eres muy graciosa, me gustan sus besos. Pasa de ella y vuelve a tu asiento, que me he cansado de verte tanto.- Que fuese tan borde me estaba gustando, pero era Alicia y tenía que pararlo porque la conocía.
- Voy a hablar con ella para ver qué me dice, no te preocupes.- Me levanté pero no sin antes darle un beso lento en la comisura de los labios.
Fuimos al final del vagón casi vacío y nos sentamos, parecía que nos estabamos escondiendo pero solo era una conversación para molestar que quería tener mi ex.
- Desembucha, que te conozco y no me vas a tener aquí esperando a tus conversaciones banales.- al escuchar eso ella me besó, cogió mi cuello para que me fuese más difícil alejarme mientras yo intentaba apartarla empujándole con las manos.
- La práctica es la mejor manera de aprender, ¿no?- Hailey estaba levantada a nuestro lado, nos pegó una bofetada a cada una y se fue a paso ligero a otro vagón.
Alicia se rió mientras apoyaba la mano en el moflete en el que le había pegado, con la otra mano cogió en el que me había dado a mi y volvió a intentar besarme, pero esta vez con más cuidado, acercándose poco a poco y cada vez notando más nuestras respiraciones mezcladas.
- Alicia, no. Terminamos, te lo dije, no quiero que empieces con tus juegos.
- Es por esa chica, ¿Verdad?- Su cara se entristeció al ver que era real y había terminado y además había alguien.
Me levanté y fui a buscar a Hailey, la encontré en el intervalo al primer vagón.
ESTÁS LEYENDO
Vagones conjuntos. [TERMINADA/parte 1]
Короткий рассказRecuerdo el día en el que la conocí, en ese tren de larga distancia, era diferente, quería descubrir que era lo que le hacía serlo.