Viajando por el tren

252 20 3
                                    

Después de que Alicia se fuese riéndose, Hailey me cogió de la mano y me llevó donde estaba antes Alicia, a pesar de que olía un poco a porro, las vistas de el camino que habíamos recorrido eran geniales y merecía la pena. Después de unos minutos me dejó allí y se fue al vagón ya que veía lo bien que estaba viendo ese paisaje. Poco después volví yo también.

 Estaba escribiendo, y al verme arrancó la página, la dobló y guardo en el libro que me estaba leyendo, en una página aparentemente aleatoria. Me hizo prometerle que no leería lo que había escrito hasta llegar a esa página y como tenía tanta curiosidad, seguí leyendo el libro mientras a ratos le miraba concentrada en el paisaje como si buscara algo.

Me quedaban 20 páginas para llegar a la que tenía el papel de Hailey, pero decidí evadirme de otra manera y me puse la música y cerré los ojos sin llegar a dormirme. Al rato pasó el revisor para avisarnos de que nuestro inquilino por un par de paradas llegaría en la siguiente parada, pero que no teníamos por qué cambiarnos de sitio.

Llegamos a la estación y avisaron de que, una vez más, era parada larga. Fui al bar con ella detrás de mi y me pedí una bebida energética y a ella le pedí un café con leche mientras se sentaba en una mesa y escribía en su cuaderno, parecía realmente concentrada y enfrascada en ese escrito.

- Es una historia, de amor, lo que estoy escribiendo.- Lo dijo casi susurrando, mientras seguía escribiendo, sin levantar la vista del papel.

- Entonces, ¿Quieres ser escritora? ¿Por eso en parte vas a la capital?- Me entro mucha curiosidad, que estuviese escribiendo tan enfrascada mostraba que de verdad era lo que le gustaba, lo que le apasionaba y si podía llegar a dedicarse a ello sería genial.

- Sí, creo que ahí tendré más oportunidad a pesar de que haya más personas que lo intenten.- Tenía ese brillo que no se veía a día de hoy, de ganas de vivir y disfrutar.

Nos terminamos cada una nuestra bebida y nos quedamos en un silencio sin que llegase a ser incomodo. Al rato sonó por los altavoces que el tren iba a arrancar y que teníamos que montarnos una vez más. Alicia apareció con los ojos rojos, se acerco mucho a mi y me susurró "lo siento" mirándome a los ojos, y pude ver como los suyos estaban llenos de lágrimas que ella nunca permitía salir. Simplemente la abracé y subimos al tren cada una, ella se fue a su vagón y sabía que era la verdadera Alicia la que lo había dicho.

Hailey me sonrió y nos sentamos cada una con nuestra música, yo con el libro y ella con sus escritos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber estado tiempo sin escribir, no estaba inspirada y he estado de viajes. Intentaré subir más. <3


Vagones conjuntos. [TERMINADA/parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora