//Flash bak//
Xxx-____ no juegues con el fuego , es muy peligroso.
___-no ya no lo are madre (apague el encendedor )
Madre de ___- bueno , que quieres de comer hija.
___-no lo se madre , le preguntarle a mu padre que quiere de comer.-camine asta donde estaba mi padre- padre que quieres de comer??-le pregunte a aquel hombre sentado en el cillon leyendo el periódico.
Padre de ___- mmmmmm les parece si vamos a comer a un restaurante??.
___-si yo si quiero ir a comer a un restaurante, que dices madre , podemos ir ??- le pregunto a aquélla mujer.
Madre de ___- bueno esta bien , solo por hoy.
-después de lo q dijo aquélla mujer , todos dejamos de hacer lo q estábamos haciendo y nos dirigimos a la puerta , horas mas tarde ya habíamos llegado a aquella casa, solo habíamos llegado mi madre y yo ya q mi padre tenia que recoger unos papeles de su trabajo .
Madre de ___- hija ve un poco la TV en lo q yo duermo , si??
___- si madre
- después de que aquella mujer ya se había ido a dormir , yo Prendí el televisor y vi mi canal favorito , hasta que por curiosidad enpeze a ver aquel encendedor , después fui a la cocina a jugar , enpeze a sacar toda la comida de el refrigerador , en lo que no me di cuenta fue que ahí dentro había una botella de vino , así q no me fijé y por accidente la tire , yo todavía tenia el encendedor en mi mano y cuando se deramo la botella de vidrio pues me asuste y se me callo el encendedor , después me figue que había mucho fuego, a si que fui rápido con mi madre para sacarla , subí las escaleras de mi casa y después entre a el cuarto de mi madre - madre , madre- dije desesperada, solo que ella no respondía y en ese presido momento me di cuenta que ella había tomado pastillas para dormir ,a si que fui abajo para diriguirme a la puerta para pedir ayuda así que salí rápido y cuando salí ya estaban los bomberos , lo que hice fue salir de ahí y pedirle a algún bombero que sacara a mi madre pero no pude aserlo por que no me dejaban hablar , en ese momento veo que mi padre llega de su auto y se etaciona y sale de el auto dirigiéndose a mi.
Padre de ___- te encuentras bien??-dijo con mucha preocupación y angustia - y tu madre??.
___- ahí adentro - dije llorando.
-en ese momento mi padre se fue corriendo a sacar a mi madre , solo los esperaba , pero fue imposible por que una vez que entro mi padre a la casa todo exploto-PADRES-dije desesperada mente , solo veía las jamás de fuego arder , ya habia pasado un mes desde que murieron mis padres , yo vivo con mi tiastra , ella siempre me trataba mal , era como el cuento de cenicienta , nada más que mi tiastra era mas mala ,ella solamente estaba esperando la herencia para después desecharme ,y así fue como vine asta este orfanato.
//fin de el flash bak//
___- te dire algo , este es mi secretó , no quiero que se lo digas a nadie ok??.
Jin- ok.
___-yo mate a mis padres.
Jin-QUEEE!!!!
___-shsss no grites -le dije con la voz baja.
Jin- Pe......Pe.......pero como??
-le conté todo lo q había pasado y el se sorprendió mucho al saber que con un encendedor podía matar a mis propios padres por accidente.
Jin- bueno mejor ya ahi que apurarnos ya sonó la campana ok??
___-ok-le Sonreí
-después nos fuimos a hacer nuestros deberes y en ese momento mire que karime estaba empacando sus cosas -karime que haces??-dije muy confundida.
Karime - ya me voy - me dijo alegre pero a la vez triste
___-QUEE!!!pero a donde te vas??.
Karime - pues una familia me adopto y pues hoy me voy
___- enserio??- dije llorando
Karime - no llores te prometo que te vendré a visitar - dijo dandome un abrazo .
___- esta bien entonces esto a sido todo? -pregunte triste
Karime - que no tontita ,te juro que te vendré a visitar
___- lo prometes ??
Karime - lo prometo
Maestra SUNY- ya karime ya an venido por ti despudete rápido
Karime - ok maestra SUNY enseguida bajo.
___- te quiero mucho , cuidare mucho y no me olvides ok Hermanita kary??
Karime - ok Hermanita ___
- nos abrazamos y nos dijimos nuestro ultimo adiós , solamente veía como se iba alejando de el orfanato
____- Adiós Hermanita , adiós - dije susurrando viéndola desde ese pequeño auto avanzar.Holap jaja ok esto a sido todo espero q sea de el agrado de todas y bueno le quiero dar el crédito a mi hermana karime te que lo musgo bueno bye jajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)
RandomUna niña de 13 años conoses a un niño de su misma edad llamado kim seok jin estos se conosen en un orfanato río asta q un día los logran adoptar a ambos pro lo w no sabe ___ es q jin se enamoro de ella