007

1.5K 103 2
                                    

Baje a desayunar con mi madre
___- hola ma ya me tengo que ir - dise agarrando una manzana
Choi - oh espera hija.
___- que pasa.
Choi- hoy iré con unas amigas de compras , te quedarías solo solo por hoy.
___- si no te preocupes mama yo estaré bien , bueno me tengo que ir , hoy es mi primer día y ni quiero llegar tarde - dice despidiéndose de su madre , después salio se puso sus auriculares y empezó a caminar , pero sintió como le tapaban los ojos y la jalaban a un callejon.
Xxx- ahora , ahras todo lo que yo te diga- le destapa los ojos y la mura fijamente.
___- mark - lo golpea en el hombro - no hagas eso, enserio me diste un gran susto- lo mira seria.
Mark- enserio - dise victorioso.
___- ahora , rompemos para siempre - dise bromeandole.
Mark - KEEEEE!!!!!- suele abren los ojos como platos.
___- si ahora rompemos - dise empezando a caminar lento.
Mark - no , por favor no me hagas esto - dise llorando y suplicándole
___- enpiesa a reír como loka
Mark- de que te ríes - dise llorando como niña chiquita.
___- de como lloraste como niñita chiquita - enpiesa anreir mas - como cres que te voy abdejar amor - lo acerca y le da un beso corto - bueno ahora vamos a clases.
- caminaron  asia el colegio y se dirigieron a su salon y se sentaron juntos , después bino el profesor y comenzó a dar la clase , después mark le nada un papelito.
Mark: sabias que el viejo amargado tiene baba seca en su cara de espectro.
- enpiesa a reír por lo que avía leído.
___- y lo peor es que tiene un barro en erupsion.
- mark enpiesa a reír mas alto
Profesor - mark y ___ que es lo que les divierte - dise furioso
Mark y ___- empiezan a reír mas
Profesor - ok jóvenes , salgan de el salón ahora - dise señalando la puerta.
Mark y ___- salen de el aula y comienzan a reir.
Mark - viste su pelona brillar.
___- Jajaja si.
Mark - y ahora que hacemos - dise confundido.
___- pues ven - dise agarrándolo de la mano y empiezan a correr por todos los pasillos , asta que __ chica con alguien y se caen los dos.
Mark - ___ estas bien - la levanta.
____- si , si - estoy bien - dise sobandose la cabeza.
Mark - oye amigo ten mas cuidado - lo mura furioso
- el chico se levanta y se pone sus lentes - lo - lo lamento - dise agachando la cabeza.
-____ lo mira - no te preocupes yo tuve la culpa , por correr - limita y extiende su mano - me llamo ___ y tu .
Xxx- yo me llamo jin - la mira y extiende su mano tímidamente .
- a ella se le abrieron los ojos como platos al escuchar su nombre y se quedó barios segundos conjelada.
Mark - amor estas bien - la mira y le pasa la mano.
___- si e-estoy b-bien - dise tartamudeando.
Mark- que pasa parese que viste a mi mama  en tanga - dise preocupado.
___- que cosas dises , bueno jin adiós - lo lira y sEva.

Holap sip sip ya actualize  jajaja oki bye espero que lea guste jajaja okino bye bye

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora