08

1.2K 91 2
                                    

Mark - te pasa algo - la mira fijamente.

___- no , no me pasa nada - dice nerviosa - mejor te veo mañana , mi mama esta esperándome para comer - le da un beso en la mejilla y se va rrapido.

Narra ___
No sabia que hacer , soy muy mala para decir mentiras y en verdad mark se da cuanta cuando miento, comencé a caminar sin fijarme que había en mi camino , solo tenia la mirada en mis pies , asta que choque con una persona - lo lamento , no me fije perdón  - dice subiendo la mirada.

Xxx- no te preocupes no pasa nada - dice serio.

___- bueno , me tengo que ir , adios. - se va - que chico tan raro - dice caminando mas rápido , después de 5 minutos por fin llegue a mi casa , abrí la puerta y no encontré a nadie  así que aproveche para canbiarme de ropa y salir a el centro comercial , así que fui a ello.
Narra jin

No sabia que hacer en ese momento , sus labios se me hacían tan familiares y cuan do los sentí me facinaron , pero en que pienso , si ___ tiene a mark , y ella lo ama es mejor olvidarme de eso - haaaa- suspira y se va a duchar ,después se salio y se vistio para salir a el parque.

Narra___

Llegue a el centro comercial y en pese a comprar un poco de ropa y cosas que nesecitaba para mi , asta que veo a mark con otra chica , abrazándola , en ese momento me escondi y en pese a llorar saliendo de el dentro comercial ,dirijiendome a un parque y sentarme en una banca , enpeze a pensar como es que me pudo hacer esto , no sabia que hacer asta que se me hacerco jin.

Narra jin

Miraba el hermoso sol de aquel parque , era tan hermoso , asta que veo a ___ llorar , así que me acerque rápido para ayudarla - que te pasa te puedo ayudar - se inca para verla y hagarrale a esta la mejilla.

___- si , si estoy bien , es solo que......- lo abraza muy fuerte

Jin - e-estas b-bien - dice con la voz entre cortada.

___- me sentí aliveada  por un momento , cuando abraze a jin , sus abrazos cálidos se me hacían muy familiares , nos quedamos así por minutos y después nos separamos.

Jin - l-lo l-ammento perdón - dice sonrojado.

___- esta bien , no te preocupes en verdad lo nesecitaba - hagacha la cabeza.

Jin - se arma de valor y la abraza otra ves  - ahora , como te sientes - la mira con ternura.
___- se sonroja- me siento bien - hagacha la cabeza de timides y sonríe.

Jin - la mira , e igual sonrie - quieres ir por un helado - la mira.
___- aciente y se levanta de aquella banca - vamos - dice como niña chiquita.

Jin - ríe y se levanta dirigiéndose a una heladería





👑👑👑👑👑 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑💚💚💚💚💚💚💚 

Hola , jeje por fin regreso , espero que le haya  gustado este capitulo muy confuso jejeje mañana ahora si actualizo sin falta , así que pendientes jejeje okno , bueno por fin regrese así que ya no hay preocupación 😊😊😊 bueno esto a sido todo por hoy , bye le quiero

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora