09

1.2K 91 1
                                    

Narra ___
Fuimos a la heladería a comprar unos helados , y después regresamos a el parque a caminar.

___- y platicame de tu vida , me encantaría saber un poco de ti - sonrie.

Jin - prefiero hablar de otra cosa - hagacha la cabeza.

___- claro , perdona si te hice recordar algo malo - hagacha la cabeza de igual forma.

Jin - no te preocupes , digamos que mi vida es algo - piensa - algo complicada , comprendes??

___- si , si comprendo - sonríe - no te preocupes , te ayudare a que estés bien y que ninguna persona te lastime , te voy a proteger ok??.

Jin - se sonroja por lo que dijo y se tapa la cara.

___- ríe - jin , por que te tapas la cara - sigue riendo.

Jin - por.......por...na.......nada - tartamudea de los nervios.

___- enserio - se acerca mas a el y le quita las manos de la cara - hayyyy jin , estas sonrojado - rie.

Jin - es......es que , ca....casi na...nadie me dice e......eso - sonrie.

___- lo mira y lo abraza - jin , eres muy bueno , no dejes que ninguna persona  estrope tus sueños.

Jin - responde el abrazo y asiente con la cabeza - y tu ___ no dejes que ningún idiota te haga sentir menos , tu eres una persona muy hermosa , en diferentes aspectos y mereces a alguien que te respete y que te haga reir - la mira.

___- se sonroja y hagacha la cabeza - gracias jin , enserio eso piensas de mi.

Jin - eso y mucho mas , eres una persona encantadora así que no dejes que nadie te lastime , yo igual te protejere lo juro - sonríe.

___- gracias jin.

Jin - no hay de que - comienza a sonar el celular de este - tengo que contestar puedo.

___- si , si claro adelante.

Jin - gracias - saca su móvil y responde.

Llamada

Jin - si , con quien hablo.

Xxx- ya es hora , debes de comenzar ya.

Jin - ya voy , ya voy.

Xxx-  apurate , no tengo todo tu tiempo , sabes que tu padre me debe una deuda y tu vas a hacer el trabajo sucio ahora que tu maldito padre se fue.

Jin - ya voy , ya voy.

Xxx- te estaré vijilando.

Fin de la llamada

Jin - lo lamento ___ me tengo que ir , tengo que ir a mi trabajo , esta bien si te dejo aqui.

___- si , no te preocupes , anda ve - sonríe.

Jin - gracias ,en verdad lo lamento encerio , perdón por no llevarte a tu casa pardon.

___- no te preocupes esta bien , ahora ya ve , nos vemos en el colé - sonrie.

Jin - aciente y se va.

Narra ___

Después de pensar en lo que había dicho jin , llegue a mi casa y me fui a tomar una larga y relajante ducha , después salí y me puse mi pijama lista para cenar , así que baje de mi habitación y me diriji a la cosina , y ahí me encontré a mi mama.

Choi - hola , hija ,sientate ya esta la cena.

___- gracias mama , huele rico - se.soba su estomago.

Choi - espeto que te guste - dice sirviéndole aquella comida.

___- gracias mama - empieza a comer.
Después de eso acabo de comer y se fue a lavar los Dietes lista para dormir , se acosto en su cama y empezó a recordar lo de hace un rato , asta quedarse dormida.

💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Si , se que dije que iba a actualizar ayer oerl es que , tuve que ir a una fiesta y ya no tuve tiempo , pero ya actualize a si que estoy liberada , bueno esto a sido todo por este capitulo , actualizarse  emmmmm, es que ahora si no tendré tiempo , mm actualizarse el dabado sin falta , bueno esto a sido todo , chao

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora