005

1.8K 121 12
                                    

Pov jin
- Cuando llegamos a mi nueva casa , no podía creer, era muy grande la casa , después de mirar toda la casa el señor chung me iba a dirigir donde iba ha hacer mi nuevo cuarto , subimos a el segundo piso y entramos a la habitación , era mu grande y cool , lo que hice fue decirle gracias a el señor chung por todo lo que nos a dado , después de lo que le dije ,el medejo en mi supuesto cuarto, asi que fui a inspeccionar la habitacion. Después pensé en ___, no se por que pero cuando la veía me sentía tan seguro , seguro de mi mismo , como que ella era mi amuleto de protección , después fui a la recamara de ___, toque la puerta pero no me respondió así que me fui directo a mi cuarto a cambiarme .

Pov____
Me desperté y eran las 5:13 de la tarde y mi piel la tenia como pasita después salí y me vestí , me arregle y salí de la habitación , baje a la sala y vi que solo estaba jin.

___-oye jin.
Jin - que pasa
___- y el señor chang y la señora choi
Jin - dijeron que irían por unas cosas
___- a jaja ok .
Jin - quieres ver una película ???
___- si , pero cual ??
Jin - mira vamos a ver una película de terror vale ??
Narra ___
___- vale (dije sonriendo)
- después jin puso la película y yo las palomitas y nos sentamos a ver la película de terror la verdad es que a mi me dan mucho miedo, me tapaba los ojos cada ves que pasaba algo y solo veía a jin como se reía de mi , en una parte de la película me dio tanto miedo que asta jin lo noto .
Jin - quieres que pare la película ??
___- n.....no ........n.......no de.....dejala

- cuando le dije que la dejara el se hacerco a mi y me habrazo me dio un poco de nerviosismo y me había sonrojado al igual que el .
___- gracias jin (le di un beso en la mejilla)
Jin - d........de nada (sonrió )
Narra jin
Después de que ___ me dijo gracias y me dio el beso en la mejilla yo solo conteste de nada y salí corriendo a mi habitación , no podía creer que una niña me diera un beso en la mejilla , era la primera vez de que una niña me diera un beso en la mejilla , solo me quede pensando asta que choi y chang llegaron, baje a verlos y me dijeron que me lavase las manos para comer y fui a ello , después me senté a comer y convivir con la que seria mi familia.
Choi - cuenta me jin , llevas buenas notas en la escuela??
Jin - emmm , pues si
Chang - y tu ____??
___- si , la verdad yo era la numero uno de la clase.
Choi - espero que se sientan como en casa ok, solo queremos q se sientan comidos
Jin y ___- gracias
Choi - a y también quiero que convivan comí hermanos
Jin - como hermanos ?? ( dije con desilusión)
Choi - si jin , hay algún problema (dijo confundida )
Jin - no yo digo que sera maravilloso ( dije con una sonrisa )
- después de terminar de comer nos fuimos a lavar los dientes y a dormir. Todavía seguía pensando en lo que dijo la señorita choi , enserio no podía creer que ___ fuera mi hermana , la verdad yo no la quiero como hermana , yo la quiero como.... Jin jin que te pasa, ___ es tu hermana y punto.
al día siguiente la señorita choi y el señor chang nos dijeron que irían a trabajar ( osea prácticamente se quedan solos jin y ___a conoses mas el lugar) me levante y me di una ducha caliente , después me vestí y baje a ver si estaba haneul (la encargada de cuidar a los niños)
Jin - hane
Hane - si , que pasa joven jin ( dijo cordial mente)
Jin - si no es mucha molestia .......
Me podrías hacer de comer ??(dije un poco con vergüenza )
Hane - oh , si claro claro para eso estoy (dise con una sonrisa )
- después de decirle a haneul de que por favor me isiera de comer vi a ___ bajar se veía tan dulse con su vestido repleto de flores , me quede muy sonrojado al verla , pero por que siento esto por ella??




Hola sisi perdón por no actualizar pero es que me surgieron barias visitas ,pero espero que les guste bye

Hola sisi perdón por no actualizar pero es que me surgieron barias visitas ,pero espero que les guste bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😘😘😘😘💏💗💝💘💛💚💖💗💟💝💗💝

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora